Otra vez con la guitarra

ferush
#1 por ferush el 29/06/2009
Hola amigos guitarristas: les comento que despues de 15 años de no tocar la guitarra me puse a estudiar de nuevo. Me alegra mucho haberme decidido ya que me hace muy bien estar tocando y aprendiendo algo todos los dias. Estoy un poco viejo para ser estrella de rock pero me gustaria en unos años poder tocar bien.
Espero sus consejos y su amistad a la distancia.

Un abrazo desde el fin del mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 29/06/2009
Nunca es tarde... yo hice lo mismo y, aunque aún no aprendí, me sigue dando muchas satisfacciones.

:saludo:
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 29/06/2009
Bienvenido, aqui otro mas que estubo bastante tiempo inactivo unos cuantos años aunque de eso hace ya unos 5 años. Es increible cuando vuelves despues de mucho tiempo es como algo nuevo pero a la vez todavia tienes cierta idea de lo que se cuece yo cuando llegue a casa con el equipo no me lo podia creer y eso que era uno de esos tipicos de pack pero me daba igual yo alucinaba en colores...!! Saludos, que disfrutes de tu vuelta al mundo de la guitarra y de tu paso por el foro !!
Subir
trullols
#4 por trullols el 29/06/2009
Hola!
Yo empecé hace muchos años (trece o catorce ...), pero por circunstancias no pude seguir y ahora, estoy retomando el asunto. Me he apuntado a clases de eléctrica y, aunque tengo que empezar casi de cero (nunca había usado púa) estoy superilusionado y como un niño pequeño, yendo a las clases, haciendo los ejercicios, pasándomelo bien y disfrutando de la música.
Mucha suerte y espero que disfrutes tanto como yo en esta nueva etapa.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo