Otra vez el calibre

esclavo del rock
#13 por esclavo del rock el 20/11/2010
niñas??
yngwie malmsteen usa 0.7
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javinatas
#14 por javinatas el 20/11/2010
Yo calibres del 8 o 9 solo lo pondría para los shreds y los malmmstein que tocan a 100.000 por hora con tappings y todas esas cosas.
Normalmente se monta como han dicho el 10-46, pero por lo que tú comentas ponle el 9-42 que te ayudará con tu problema, pero te quitará fuerza en tu sonido, eso descarao.
Subir
Messientosegurooo
#15 por Messientosegurooo el 21/11/2010
Uff yo tambien estoy fastidiado con el 0.10, es verdad que el sonido mejora, pero no estoy nada cómodo con el tacto, no siento que domino el mastil, me domina el a mi (sad but true :( ) y lo del dolor debajo de la uña es cierto, es como si te despegase la carne de hacer tanta fuerza y ademas no llego a los bends, creo que una de dos, hare lo que vi por ahi de poner un calibre hibrido con las 3 primeras de 0.9 y las 3 ultimas de 0.10 ...

o a darle como un matao hasta llegar a los bends, pero joder, en la 1º cuerda para llegar a un bend de un tono tengo que subir demasiado... asi que para llegar a los de tono y medio que son los que flipan me es casi imposible :S
Subir
esclavo del rock
#16 por esclavo del rock el 21/11/2010
si es verdad.. amigo ¿porque no hacer una sociedad anonima de guitarristas adoloridos por sus cuerdas?.
Ganariamos el premio nobel :si:

Pero bueno con el tiempo te acostumbras porque a mi ya no me duelen mucho. bueno menos que cuando puse el tema.
Y es genial porque los dedos se te hacen mas fuertes cuando menos te lo esperes.
Subir
metaledumalmsten
#17 por metaledumalmsten el 21/11/2010
Yo recomiendo para estándar un 010-052 de Ernie Ball, dan mucho cuerpo, sustain potencia, y simplemente toca acostumbrarse :si:
---------------------------------
Esclavo del rock escribió:
niñas??
yngwie malmsteen usa 0.7


Eso no es verdad, usa 0.08 y si, es entrenamiento, el que no quiere es porque es una niña, Yngwie es una niña :)
---------------------------------
moonmark escribió:
Pero son sabrosas, yo tengo mi Paulita con 0.11 y los unison bendings suenan de muerte....otro calibre ahora no me suena tan expresivo, ademas que ya lo tengo calculado a ese calibre...Suena delicioso!!! Eso si buscate unas puas arriba de 1mm


Yo tengo un 10 en mib pero la Schecter tiene escala de 26.5, la cosa se complica :D Pero con entrenamiento todo se puede!!!
Subir
esclavo del rock
#18 por esclavo del rock el 21/11/2010
Es verdad. 0.8. JE
no taba tan seguro
pero no soy muy fanatico de este tipo
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 21/11/2010
Esclavo del rock escribió:
Es verdad. 0.8. JE
no taba tan seguro
pero no soy muy fanatico de este tipo


Yo si :D Aunque lo he superado :)
Subir
esclavo del rock
#20 por esclavo del rock el 21/11/2010
Nadie supera a los dioses. Hasta que quien lo supera cree unas obras maestras que hagan tambalear al mismo jehova, mantra, elvis, buda o a maradona.
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 22/11/2010
Esclavo del rock escribió:
Nadie supera a los dioses. Hasta que quien lo supera cree unas obras maestras que hagan tambalear al mismo jehova, mantra, elvis, buda o a maradona.


Lo que ha superado es el fanatismo obsesivo.... Segun entiendo :roll:
Subir
metaledumalmsten
#22 por metaledumalmsten el 22/11/2010
moonmark escribió:
Lo que ha superado es el fanatismo obsesivo.... Segun entiendo :roll:


Si, estaba claro, de hecho, ahora he madurado y hay algún guitarrista que me gusta más por su constancia :D

Aunque el YJM de los 80... bufff
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 22/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Si, estaba claro, de hecho, ahora he madurado y hay algún guitarrista que me gusta más por su constancia :D

Aunque el YJM de los 80... bufff


Totalmente de acuerdo!!! Yo aclaro ya que el amigo que abrió el hilo entendió que habias superado ( en tocar la guitarra ) a YJM
Subir
esclavo del rock
#24 por esclavo del rock el 22/11/2010
Si es verdad. Cuando dijo ya lo supere entendi que ya habia superado a YJM tocando. por eso dije eso que nadie supera a nadie hasta crear una obra maestra
:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo