Otra tranquilita de las que a mi me gustan

Krupz
#1 por Krupz el 16/08/2007
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soyrafa
#2 por soyrafa el 16/08/2007
Está muy bien, buenas melodías y buenos bends (algo no muy habitual en los guitarristas que tocan ese estilo)... eres la prueba viviente de que incluso suenan mejor los licks de ese estilo de música tocando con el dedo gordo de la mano izquierda por encima del mástil algo que yo siempre aconsejo, tocas todo muy bien y los bend geniales debido a ello.

Muy bien, me gusta.
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 16/08/2007
¿Aconsejas tocar con el pulgar?
Yo solo lo uso para sacar armonicos en la 6ª caundo estoy haciendo riffs para lo demás me parece un poco "cerdo" aparte de que es bastante dificil que pulses con la yema del dedo.
Subir
cristian metal
#4 por cristian metal el 16/08/2007
Krupz que bien te quedo, de verdad me gusto bastante esa rolita esta al 100 ¡¡ Felicidades¡¡
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 16/08/2007
Vaya pedazo de estudio que tienes, muy ordenador muy pulcro, de los que me gustan a mi.
El tema, precioso, muy buen bend y un sonido muy bueno, satura un poco de graves el bajo, pero el resto esta genial.

Te voy a premiar con un delicioso +2
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 17/08/2007
tio q lindo tocas, q feeling, q sonidazo y q gran gusto para crear melodias, hacia mucho no escucha algo asi de un forero, grande Krupz , buen vibrato y fraseos apropiados, con mucho feeling +1 tio, explicame un poco q usas para ese sonido, insisto q gran gusto gran level tio.
Subir
diego_rg
#7 por diego_rg el 17/08/2007
Es la mejor cancion que e escuchado hasta el momento!! esta exelente nada que decir, me a parecido una muy buena cancion y con mucho feeling. A mi tambien me gustan este tipo de canciones trankilas y con mucho felling.

Te doy +1!!

Sigue asi y esperamos la proxima cancion.

Saludos.
Subir
Krupz
#8 por Krupz el 25/05/2008
Ostras, acabo de ver las respuestas a este post (y creo que alguno se confundió), yo NO soy el que toco ojalá supiese tocar asi (aunque bueno, no desespero) ...

Os agradezco que os gustase el video, pero he de ser sincero y deciros que no soy yo (os estais confundiendo).

Si teneis que quitarme los puntos no pasa nada.

Lo mas importante es que disfrutaseis con el video.

Además lo coloqué en el foro correcto "Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos"
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 25/05/2008
esta muy bien, me gusta..+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo