Otra pieza con una colaboración muy especial: mi hijo

toni barea
#13 por toni barea el 02/11/2009
aegon1978 escribió:
toni ha estado precioso de verdad, mi hijo tiene tres años y medio y ya se queda encerrado en mi despacho conmigo porque sabe que voy a tocar la guitarra. Por ahora solo le gusta la batería pero espero llegar a hacer lo que has hecho tú. ENHORABUENA!!!!

Por cierto el nombre de tu hijo me gusta mucho, Elessar,... eso es élfico no? "Piedra de elfo"... je je yo pacté con mi mujer que si el segundo es niña la llamaré Arwen, "Estrella de la tarde".

Pedazo de +1


Muchas gracias Aegon, ya mismo te veo en las misma situación.
En efecto, se trata del Elessar que pensabas (aunque este no creo que llegue a ser rey...bueno, quién sabe:D ). Mi hija se llama Luthien, pero estuvimos a punto de ponerle Arwen. Llegado el caso, no lo dudes. Un amigo mío me comentó una vez que el primer regalo que se le hace a un hijo es el nombre, así que no puede ser algo para salir del paso, ni de compromiso.
Un saludo:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Simplemente precioso veros a los dos ahi....

Y la cancion me encanta...pero eso es lo de menos

Espero en un futuro poder hacer cosas como esta con mi niña....

Un abrazo muy fuerte para los dos!!!

Salud!!


Ya mismo te veo con tu Paula de gira por ahí.
Muchisimas gracias Sr Juan:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Qué bonito, Toni, primero la composición es preciosa, segundo colaboras con alguien lo cual está muy bien, pero si además es tu nene, y lo hacéis con el cariño y complicidad que demostráis, no me extraña que él se sienta genial de tocar con su papi, y que tú estés superorgulloso de ello.
Mi más sincera enhorabuena, Toni!!! +1 lógicamente :aplausos:
Un saludo, y, límpiate la baba, por favor, que se te cae a chorros :D!!!


Muchísimas gracias. Es cierto, el brillo que se ve bajo mi cara son los chorros de baba:D. Me alegra que te guste el tema.
Un abrazo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 02/11/2009
pero que bonito copón!!!!!!

preciosa la melodía, un tema dulce y relajante; melódico, el estilo donde te sales por los cuatro costaos. Vaya como toca tu chavalín, que maravilla hacer estas cosas si señor. de puta madre toni!!!!

por cierto veo que compartimos peinado, ahí te he visto :D
Subir
fixia
#15 por fixia el 02/11/2009
Hay algo muy importante q tiene tu hijo,y es oido musical,y sobre todo un padre q le apoya en algo tan hermoso como la música,gracias por regalarnos este trozo de vuestra intimidad,enhorabuena a ambos,te debo el +1 Toni.Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#16 por toni barea el 02/11/2009
Dr. Bender escribió:
pero que bonito copón!!!!!!

preciosa la melodía, un tema dulce y relajante; melódico, el estilo donde te sales por los cuatro costaos. Vaya como toca tu chavalín, que maravilla hacer estas cosas si señor. de puta madre toni!!!!

por cierto veo que compartimos peinado, ahí te he visto :D


Muchísimas gracias Maestro Bender. Me alegra mucho que te guste.
Y es cierto compartimos calvicie:D , no se como lo llevarás tu, pero a mí me cuesta acostumbrarme, despues de una vida entera de greñas;)

Un abrazo:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Hay algo muy importante q tiene tu hijo,y es ido musical,y sobre todo un padre q le apoya en algo tan hermoso como la música,gracias por regalarnos este trozo de vuestra intimidad,enhorabuena a ambos,te debo el +1 Toni.Bye compañero.:saludo:


Muchisimas gracias Jose. Es cierto el chico tiene muy buen oido y sobre todo sentido del tiempo y ritmo, a la hora de cantar lo lleva algo más chungo, pero ritmicamente es un crack.

Un abrazo:brindis:
Subir
killorman
#17 por killorman el 03/11/2009
Precioso tema, muy dulce y creo que algo que recordareis para siempre...
Espero que mi hijo cuando sea algo mas mayor tambien le guste la musica y podamos hacer algo parecido.

Enhorabuena! :saludo:
Subir
toni barea
#18 por toni barea el 03/11/2009
killorman escribió:
Precioso tema, muy dulce y creo que algo que recordareis para siempre...
Espero que mi hijo cuando sea algo mas mayor tambien le guste la musica y podamos hacer algo parecido.

Enhorabuena! :saludo:


Muchas gracias Killorman. Seguro que sí.:brindis:
Subir
roentgen
#19 por roentgen el 03/11/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Tu chavea apunta maneras, si señor. La verdad es que da buen rollo oirlo... Es un tema muy bonito, y además es tan dulce, que hasta se me ha llenado la bragueta de moscas.
Subir
angakok
#20 por angakok el 03/11/2009
Qué bueno Toni,un tema muy bonito...a ver si el mío me sale músico también,jejeje!!!
Un abrazo a los dos!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
toni barea
#21 por toni barea el 03/11/2009
Roentgen escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Tu chavea apunta maneras, si señor. La verdad es que da buen rollo oirlo... Es un tema muy bonito, y además es tan dulce, que hasta se me ha llenado la bragueta de moscas.


:risa: (mamón eres)
Muchas gracias Sr Roentgen, me alegra que te guste:brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Qué bueno Toni,un tema muy bonito...a ver si el mío me sale músico también,jejeje!!!
Un abrazo a los dos!!!:aplausos::ok::saludo:


Muchas gracias amigo Valde, en cuanto el tuyo crezca un poco nos juntamos con el Fixia y hacemos algo en plan Kelly Family:D
Un abrazo:brindis:
Subir
zaratusstra
#22 por zaratusstra el 03/11/2009
precioso Toni este finde que me toca mi enana se lo voy a enseñar, a ver si se anima la joia, que la enseñe dos cancioncillas con la española y ya pasa de mi, prefiere el disney chanel o la nintendo...

te paso un roski a repartir con tu hijo ;)
Subir
guarapo
#23 por guarapo el 03/11/2009
Tiene que ser un alucine poder compartir tu creatividad con alguien tan cercano, tan íntimo... Me ha gustado mucho, muy tierno el feeling entre ustedes, tú con el pive ahí... También soy padre. Mi chico tiene 6 a~os y por ahora quiere aprender batería yo lo pienso apoyar en todo, sea música o lo que sea,... así debe ser

P.D. Si no te pongo un +1 es porque no he dado con la manera de hacerlo. Es que soy un poco "tronco" en esto del foro y la informática... Saludos:saludo:
Subir
aegon1978
#24 por aegon1978 el 03/11/2009
toni barea escribió:

En efecto, se trata del Elessar que pensabas (aunque este no creo que llegue a ser rey...bueno, quién sabe:D ). Mi hija se llama Luthien, pero estuvimos a punto de ponerle Arwen. Llegado el caso, no lo dudes. Un amigo mío me comentó una vez que el primer regalo que se le hace a un hijo es el nombre, así que no puede ser algo para salir del paso, ni de compromiso.
Un saludo:brindis:
QUOTE]

Je je yo le propuse a mi mujer que eligiera entre Luthien y Arwen. Le gustó más Arwen. Opino como tú, el nombre es el primer regalo. De hecho, le explico historias del Silmarillion y ESDLA antes de dormir (en versión nene, sin sangre ni esas cosas,...) y entre las historias y la guitarra intento "moldearlo", por lo menos que le interese la música!!! Aspiro a conseguir algo como tú y Elessar en el video. Me faltan aún unos añitos.

Un abrazote a tí y a tu hijo, es un gustazo ver el video!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo