Otra pequeña composicion

Arliden
#1 por Arliden el 09/03/2011
Otra pequeña composicion, esta vez con la bateria algo mas elaborada. Se aceptan criticas de todo tipo xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin Título (09-03-2011).mp3
Sin Título (09-03-2011) V3.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
contreras
#2 por contreras el 09/03/2011
Interesante,aunque el sonido es muy "guitar pro".

Un saludo.
Subir
Pedro MA
#3 por Pedro MA el 09/03/2011
Hombre, así a simple vista los sonidos midi podrías mejorarlos bastante, pero el tema en sí, a pesar de su oscuridad y goticismo, está chulo. Quizá carezca de armonía y sea rítmico hasta la saciedad, pero es un estilo de música muy de moda ahora. En su estilo me parece que está muy chulo. Tocado con instrumentos sería un gran tema.

Saludos.
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 09/03/2011
El tema no está mal, pero el sonido de guitarra midi no da para mucho.De todas formas esta bien para ir aprendiendo y coleccionar demos y en un futuro mejorarlo con instrumentos reales.Las baterías midi son difíciles también de hacer que suenen convincentes,les puedes buscar unos samplers de batería buenos.
Subir
Arliden
#5 por Arliden el 09/03/2011
Pedro MA escribió:
Hombre, así a simple vista los sonidos midi podrías mejorarlos bastante, pero el tema en sí, a pesar de su oscuridad y goticismo, está chulo. Quizá carezca de armonía y sea rítmico hasta la saciedad, pero es un estilo de música muy de moda ahora. En su estilo me parece que está muy chulo. Tocado con instrumentos sería un gran tema.

Saludos.


:D El grupo que estoy formando sera de Thrash/Death Metal, queremos un sonido oscuro, y son estilos muy ritmicos.
Es que no se como mejorar los sonidos... Es el sonido de MIDI exportado del Guitar Pro xD Si alguien me pudiese decir como hacer para que suene bien se lo agradeceria :)
Gracias por vuestros comentarios.
Subir
contreras
#6 por contreras el 09/03/2011
Shui escribió:
:D El grupo que estoy formando sera de Thrash/Death Metal, queremos un sonido oscuro, y son estilos muy ritmicos.
Es que no se como mejorar los sonidos... Es el sonido de MIDI exportado del Guitar Pro xD Si alguien me pudiese decir como hacer para que suene bien se lo agradeceria :)
Gracias por vuestros comentarios.


La mejor manera de mejorar el sonido es tocando una guitarra de verdad :D.

Lo que haria yo en tu caso,ya que son midis del guitar pro,seria solo sacar la bateria midi y exportarla a un secuenciador ya sea Reaper,cubase,etc y asignarle un vsti de bateria (EZdrummer,addictive drums,etc) para que te transforme la bateria a una bateria mas "Real",veras como cambia el sonido ;).Y bueno,luego le puedes grabar las guitarras en linea por encima de la bateria,luego juegas con paneos y haces tus ideas,veras como suena muy diferente :).

Suerte.:brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo