Otra novata más.

sinko94
#1 por sinko94 el 21/11/2014
Hola a todos!

Hace dos meses y medio más o menos empecé en serio con la guitarra clásica y estoy aprendiendo a base de recursos online (buscando, encontré este foro que tiene bastante buena pinta). Practico cada día para coger práctica, y hasta ahora lo he conseguido (dedicándole más o menos tiempo ya que tengo que compaginarlo con los estudios).
Como me atraen más estilos como el blues y el rock, estaba barajando la posibilidad de adquirir una guitarra eléctrica. No sé si es demasiado pronto para hacerlo, pero para iniciarme me han recomendado algunas como la famosa Yamaha Pacifica, la Squier classic vive o una ESP LTD ST-213, y pensé que nunca está demás pedir alguna opinión por aquí.
Agradecería el consejo, si es posible.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rocambole
#2 por rocambole el 21/11/2014
¡Bienvenida! Para blues-rock, una Squier Vibe está fenomenal, ya sea en versión strato o tele :saludo:
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 21/11/2014
Cualquiera de las tres que pones van muy bien para iniciación, no le pidas mucho mas... pero para eso van bien.
De amplis -necesitaras uno- mirate algo tipo Line6 de 30w o asi, tendras de sobra para tocar en casa y podras emular el sonido de varios amplis para descubrir que sonido se acerca mas a lo que te gusta y asi en el futuro poder tener referencias para un equipo mejor, si llegase a darse el caso.

Un saludo y bienvenida!

xB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo