Otra jam metalera comunitaria

  • 1
jose_ba
#1 por jose_ba el 28/09/2009
Dura 1:56 y está en Fa menor. Creo que está bastante mal mezclada, así que espero (deseo más bien :lol: ) consejos para mejorar en este aspecto.

Espero que en esta participe más gente que en la otra :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing metalero metallica.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 28/09/2009
Orale que buen rollo, vamos ir haciendo algo sobre ella, gracias colega!!!:ok:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 28/09/2009
Pues esto lo acabo de grabar acabado de llegar del hospital después de ir a visitar a mi padre, en la madrugada del sábado le dió un infarto y mañana lo operan. Tios, si no fuera por la guitarra creo que en más de una ocasión en mi vida me hubiera vuelto loco. :(

Pués aquí dejo mi rabia contenida por la impotencia, dándome igual los fallos y todas esas cosas. Y que me disculpe Morzillo (el más heavy del lugar) pero hace mil años que no toco este tipo de caña !!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JanMetal By Fran Alonso.mp3
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 28/09/2009
No manches mi fran acabo de dejar de escribir :D y cuando se visualiza mi mensaje ya esta tu jam :shock:, me recuerda eso buenos tiempos con el toque de esa buenas notas!!!:aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 28/09/2009
lechem fran, insuperable, toca slo q se te ponga por delante!. Animo con lo de tu padre :| y te deseo los mejores resultados en la operacion, y q se mejore pronto :ok:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 28/09/2009
Que buena backing!!!!!!
Fran Alonso : Menuda descarga metalera! Impresionante. Ya tenía ganas de escucharte así que he escuchado algo de Krull y erais bastante rockeros.

Siento lo de tu viejo. Animo y que tenga una pronta recuperación.
Un fuerte abrazo compañero!!!! :aplausos:
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 28/09/2009
Aqui va lo mio. Es grabada al primer intento porque voy de salida! jajaja

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85 metallicalero.mp3
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 28/09/2009
Juas que ida de olla Andrew85!!!! xD
Pirubirus a punta pala.
Y a mí me dá que no está en FA menor como decía el compañero sino en SOL menor xD

No soy mu entendido de esas cosas pero creo que se me dá bien reconocer la tonalidad :)

Buena JAM socio!
:brindis:
Subir
jose_ba
#9 por jose_ba el 28/09/2009
Fran Alonso: ¡Bravo! Increíble eh. 5 estrellas y todo eso que se suele decir, pero sinceramente eh. Has hecho precisamente lo que la base se merece, que le den caña. Mucho ánimo con el asunto de tu padre, espero que todo salga bien. :bien:

Andrew85: Buena jam, ha habido cosas en las que me has recordado a John-5, no sé por qué jeje. ¡Sigue así!

MoRZiLLo, a ver, estoy casi seguro de que está en Fa menor. Tengo la guitarra afinada en Re, y los acordes que he usado todo el rato son: Sol5, Do#5, Do5 y La#5. La escala menor de Fa es: Fa, Sol, Sol#, La# Do, Do# y Re#. Como no tengo ni idea de teoría supongo que tendrás razón y que lo que debería haber dicho es que se puede tocar encima en Fa menor :oops: Si es así decídmelo y edito el post.

Gracias de antemano :saludo:
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 28/09/2009
Pues Aquí el Dúo Opusdream y MoRZiLLo contraatacando.

Ésta vez hemos puesto un nombre más "correcto" que MoRZi-Dream Productions xD

No os acostumbreis! :risa:

Opusdream suena por el canal Derecho y MoRZiLLo por el Izquierdo.
Hemos hecho una JAM a dúo y así vamos aprendiendo más el uno del otro y mejorando si cabe nuestras oportunidades guitarriles de tocar juntos la guitarra. :brindis:

He aquí nuestro tema:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zipi & Zape JAM Metalera FINAL.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 28/09/2009
Pos eso, hoy nos ha dado por hacer sendas jams a duo, esta y la de Farewell del Zakk Wilde. Espero q os vaya molando el resultado, porque hau morzidreamzipizapes para rato......
en preproduccion nuestro nuevo videocover.... :P. Pista? JUDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 29/09/2009
opusdream escribió:
lechem fran, insuperable, toca slo q se te ponga por delante!. Animo con lo de tu padre :| y te deseo los mejores resultados en la operacion, y q se mejore pronto :ok:



Gracias por tus palabras compañero !!

Salu2s
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Que buena backing!!!!!!
Fran Alonso : Menuda descarga metalera! Impresionante. Ya tenía ganas de escucharte así que he escuchado algo de Krull y erais bastante rockeros.

Siento lo de tu viejo. Animo y que tenga una pronta recuperación.
Un fuerte abrazo compañero!!!! :aplausos:


Gracias Morzi !!

Este estilo no se me da muy bien , me he ablandado con los años !!! Me alegro que te haya gustado Krull y gracias por tus palabras de ánimo !!

Un abrazo
---------------------------------
lead_guitar escribió:
No manches mi fran acabo de dejar de escribir :D y cuando se visualiza mi mensaje ya esta tu jam :shock:, me recuerda eso buenos tiempos con el toque de esa buenas notas!!!:aplausos:


Gracias Compañero lead !!

Un abrazo :brindis::brindis:
---------------------------------
Andrew85 escribió:
Aqui va lo mio. Es grabada al primer intento porque voy de salida! jajaja

Saludos.


Vaña Caña Compañero !!

Tienes muchos recursos, aprovéchalos bien !!

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Pos eso, hoy nos ha dado por hacer sendas jams a duo, esta y la de Farewell del Zakk Wilde. Espero q os vaya molando el resultado, porque hau morzidreamzipizapes para rato......
en preproduccion nuestro nuevo videocover.... :P. Pista? JUDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!




Que bueno tios, vaya trallaaaaaa !!

Me dejan en pañales tocando hevy metal, Morzi tio, en tu rollo eres la hostia y Opus, le pegas a todo !!!

SAlu2s a los dos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo