Otra jam mas suavecilla

arnold
#1 por arnold el 16/08/2011
Pues nada, es un poco repetitiva porque no la he preparado mucho y los cuatro cambios de tonalidad me han vuelto loco jejejej pero me hadejado buen sabor de boca y no descarto volverla ha grabar un poco mas elaborada
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 16/08/2011
Una entrada muy tranquilita y relajada Arnold y el motaje del vídeo te ha quedado estupendo y muy veraniego.
Un saludo :brindis:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 17/08/2011
Es interesantescuchasteis en otro registro, tocando con los dedos, con sonido más Strato y limpio y con fraseos lentos y pausados. Tal vez no sea tu especialidad pero te has desenvuelto bien, hay frases muy chulas y los cambios de tonalidad te han quedado muy naturales. Buen trabajo.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 17/08/2011
Es interesante escucharte, quería decir (estoy con el móvil y no me deja editar el post jeje)
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 17/08/2011
Muy natural compa,me a molado mucho,buscando otros registros y matices,un abrazo!!!!!
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 17/08/2011
El sonido es brutal!!!! muy natural, muy strato y muy Suhr!!! Una improvisación complicadilla ya que no has caido en la tentación de empezar a dar tralla a diestro y siniestro ( que ojo, siempre que empiezas a meter notas, las sueles meter muy bien), si no que has empezado a ir desgranando melodías poco usuales y fijándote mucho en la base. Si que hecho de menos un climax algo más marcado, pero cierto es que en una improvisación... que más se puede pedir?????

Buen trabajo Arnold y el sonido un 10!!!
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 18/08/2011
muy bueno arnold!!! q bien se adapta esa guitarra a todo tipo de sonidos, aca si no lo veo pensaria q es una Strato, suena increible..
es interesante verte en diversos estilos, en todos te desenvuelves sin problema
felicitaciones!!
Subir
arnold
#8 por arnold el 18/08/2011
Gracias colegas la verdad es solo un experimento para mi es nuevo esto de los cambios de tonalidades y lo de tocar con pocas notas jejejje en fin muchas gracias por pasaros
Subir
cetres
#9 por cetres el 18/08/2011
es extraño oirte así de tranqui, estaba esperando a que saltases a esa velocidad tuya tan molona... te quedo muy interesante ,me gusto tu enfoque y ese slap que le metes , buen trabajo!
salud :brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 18/08/2011
Muy buena impro compañero ... estás exprimiendo bien la Suhr, esa guitarra, como ya le comenté a Pedro Molina, tiene un brillo especial y si se le coge el punto se le sacan unos sonidos realmente bonitos y elegantes ... como has hecho tú en este video !!!!

Gran trabajo, enhorabuena :brindis:
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 19/08/2011
Ten cuidado que si te caes al agua con ese guitarron te vas a electrocutar :D
Gran Jam como siempre tio, muy trankilita y con un sonido muy definido.
Un saludo maquina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo