Y otra jam! Knocking on heaven's door...

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 20/02/2011
Pues nada, hoy estoy que no paro, propongo otra jam con el knocking on Heaven's door, la versión de los Guns... Ahí está la mía, la he hecho en Sol Jónico, a ver si alguien la hace bien y aprendo cómo debería ser...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EDITO. Joder, se me había olvidado poner la base, aquí está! Gracias por el aviso, RafaelCAnete
Archivos adjuntos ( para descargar)
Knockin On Heavens Door.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 20/02/2011
Esta base es muy bonita, a ver si mañana tengo tiempo y subo algo Antonio.
Le has dado con mucha garra y vas tomando cada vez más soltura y más confianza, creo que avanzas muy bien, ten cuidado con esas bajadas y subidas de cuerda que quedan un poco raras y se termina con vicio.

Un saludo,
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/02/2011
¡Gracias por comentar! Te haré caso en lo de las subidas y bajadas de cuerda. Un saludo...
Subir
Rafa Cañete
#4 por Rafa Cañete el 20/02/2011
Cuelga la base alodelmo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que esa version no la tengo y esta muy guapa.

Edito: (Yastacolgá)
De na campeón. Gracias por atender nuestros requerimientos XD XD
Subir
Mejunje
#5 por Mejunje el 21/02/2011
a ver si tengo un rato y hago algo con esto...!!!!
oye lo que sale en el video de fondo son katanas??.. jajaja..
Subir
Mik
#6 por Mik el 21/02/2011
Bueno dejo mi versión, como es muy larga os aburriré y os dormireis asi que... buenas noches je,je...:p
Archivos adjuntos ( para descargar)
knickin andro.mp3
Subir
Rafa Cañete
#7 por Rafa Cañete el 22/02/2011
No queriais dormir, pues dos tazas, enterita me la i chupao, y mas aburria que ninguna :oops::oops:

Esta grabada con la guitarra suplente (Fender Rotring Edition) , que me he cargao las cuerdas de las otras dos guitarras con la otra base de The Jack :risa::risa::risa:

Mañana os comento que ya se ma hecho tarde otra vez :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Knockin On Heavens Door rafalin 21022011.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 22/02/2011
Mejunje escribió:
a ver si tengo un rato y hago algo con esto...!!!!
oye lo que sale en el video de fondo son katanas??.. jajaja..


Sí, tío, katanas, je, je... En mi vida anterior fui samurai...:D
Subir
Mik
#9 por Mik el 22/02/2011
Rafa: me has dejado alucinado con el comienzo, luego has tocado con un sentimiento y un empaste digno de los mejores, me ha encantado esta jam!!!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 22/02/2011
Andromeda: Ufff... sonidazo. Se nota los que sabéis...

Rafa: super original... Los licks con mucho sentimiento. Me gusta, tío...
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 22/02/2011
Como de momento semos poquitos en la jam voy a comentar algo mas amplio, todos los comentarios bajo mi punto de vista (que por cierto no es nada tecnico), y tambien porque tengo ganas de comentaros algo mas, que estais en todas las jams y "tirando del carro" de las jams comunitarias.

Alodelmo: La verdad es que no tengo ni idea de Jonicos, sacame de las pentatonicas y naturales y no valgo na¡¡¡¡¡. Tienes que trabajar el sonido un pelin mas, conseguir empastar bien con las bases es fundamental. Yo solo utilizo el Audacity para grabar y un toneport gx de los antiguos, na mas. Esta version mas cañera queda muy bien con acordes de quintas. Creo que esta base la acabas enfocando como un ejercicio de escalas ¿no? El piriburi del minuto 4:25 te quedo genial. Dale mas pausas y maten mas las notas, que se jodan las cuerdassss. Muchas gracias por comentar tio. Y sigue en las jams, que de la primera que participaste a esta no me veassss, brutal la evolución.

Andromeda: Le has dado un enfoque tranquilon al tema, algo lineal en algunos momentos ¿no?, eso si, estas cogiendo un lenguaje musical, puff, tienes algunas frasesitas muy, pero que muy chulas, sobre el minuto 3:30 te desmelenas algo mas y estirasssss el temmaaaa. Me ha gustado mucho mas ese enfoque, entre el minuto 4:15 y 4:48 te ha quedado una progresión cojonuda. Felicidades tio.
Muchas gracias por tus comentarios, de verdad que me pega un subidon cada vez que os gusta algun trabajito de estos. Tengo mu oio la versión de los Guns, ha formado parte de la banda sonora juvenil de novios con mi señora esposa. Y claro me pongo un pelin tonto.

Saludos amigos
Subir
Mik
#12 por Mik el 22/02/2011
alodelmo escribió:
Andromeda: Ufff... sonidazo. Se nota los que sabéis...
:risa:

Joer gracias Alodelmo, pero yo no se aún casi naaaa je,je!!!

Menudo curro Rafa, minutos y décimas y tó je,je gracias por escucharla con tanto detalle, me alegran tus palabras, vamos dándole poco a poco je,je... un saludo y nos vemos en la siguienteeeeee....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo