Otra Jam comunitaria para el verano

morzillo
#49 por morzillo el 14/08/2009
Muy buen blues te has marcado amigo Fran!
Tienes buen gusto seleccionando licks y las historias que metes quedan muy bien. Por no decir que el sonido es limpisimo y he disfrutado mucho escuchandote.
+1 Compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#50 por Fran Alonso el 14/08/2009
krlos perdomo escribió:
Fran:Un sonido exelente auque siento que se pude mejorar mas eres muy limpio cuando tocas y tienes unas ideas de muerte felicidades que buen blues¡¡¡
El+1 claro que se lo merece


Gracias por tus palabras !!
Lo del sonido ten en cuenta que lo hago con el guitar rig y más o menos da el pego.
Si te fijas en la foto de mi perfil, verás mi "verdadero" equipo. Eso si que suena compañero !!!!

Salu2s y Gracias por ese +1 :ok:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Muy buen blues te has marcado amigo Fran!
Tienes buen gusto seleccionando licks y las historias que metes quedan muy bien. Por no decir que el sonido es limpisimo y he disfrutado mucho escuchandote.
+1 Compañero!


Gracias Morzillo !! Hombre el blues no es que sea mi fuerte y hago lo que buenamente puedo.

Gracias por tus palabras compañero y Gracias por el +1 !!
Subir
Jaime J.Márquez
#51 por Jaime J.Márquez el 14/08/2009
Stais echos uns blueseros de pro todos, no os coloco un +1 a todos porque no me deja esto, esta desabilitado o algo, no se q pasa, pero os lo debo. Nome animo aun a tocar un blues, aunque no creo q se me de mal, pero no me animo:roll:
Subir
morzillo
#52 por morzillo el 14/08/2009
opusdream escribió:
Stais echos uns blueseros de pro todos, no os coloco un +1 a todos porque no me deja esto, esta desabilitado o algo, no se q pasa, pero os lo debo. Nome animo aun a tocar un blues, aunque no creo q se me de mal, pero no me animo:roll:


Pues deja de "tocarte los webos en SI" xD y animate campeón!
Que a buen seguro que te sale de puta madre y nos deleitas con un bluesazo como aquí el colega Fran que dice que no sabe casi nada de blues y que no es su estilo y se ha marcao el mejor de los blueses xD

Venga Vaaaaaaaaaagosssssss! jajaja

P.D. Mañana voy a madrid por un día así que si alguien quiere quedar por allí allí estaré.
Subir
matusalem70
#53 por matusalem70 el 15/08/2009
Hola a todos:
Aqui teneis mi Impro. de esta backing bluesera.
Espero que os guste.


matusalem70.:saludo:
Subir
morzillo
#54 por morzillo el 15/08/2009
Vaya! Que sorpresón tio matu!
Pues nada que te has marcado un bluesazo. Aunque permiteme que te diga que hemos sonado muy parecidos jejeje Aunque tú bastante mejor que yo claro.

Pues ahí tienes mi +1 colega. :aplausos:
Subir
Rolum
#55 por Rolum el 15/08/2009
Parece que ha tenido exito la Jam..¡Cojonudo pues!.

Fran y Matu, me ha sonado genial, sois unos cracks, muy buenas ideas, mi enhorabuena a todos.

Saludos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo