Y otra Jam Comunitaria de Blues

rafamontcada
#37 por rafamontcada el 20/02/2009
Anga, ha sonado muy Psicodélico tío, mola. mu Hendrix pero más moderno. Y frases de la releche, :ok: buenísimo tío. Voy a tener que copiarme unas pocas que esto no puede ser ya. masuno :ok:
---------------------------------
Muchas gracias compañeros del Hip Hop :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
almato
#38 por almato el 20/02/2009
Bueno compañero despues de cambiar el puente de mi guitarra he improvisado sobre esta gran backing, espero no haberla destrozado. :oops::oops:

Ya iré escuchando las impros que me faltan por oir.

:saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sifredy_backing-almato.mp3
Subir
m600
#39 por m600 el 20/02/2009
almato escribió:
Bueno compañero despues de cambiar el puente de mi guitarra he improvisado sobre esta gran backing, espero no haberla destrozado. :oops::oops:

Ya iré escuchando las impros que me faltan por oir.

:saludo::saludo:


buena Almato, el sonido ha quedao un poco flaco para mi gusto pero te has desenvuelto muy bien y ma ha gustado.

un saludo i+1 cuando pueda
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 20/02/2009
Gracias Jefe ;)
Almato, me gusta mucho, un sonido muy original y muchas frases melódicas que te hacen ganar un masuno. :ok:
Subir
almato
#41 por almato el 21/02/2009
Dr. Bender escribió:
Sifredi más uno por esta genial base y por el feeling que tienes en ese video chaval!!!!!!! de puta madre y mucha soltura y buen gusto al elegir las notas.

subo mi versión un poco poor dado que no he tenido mucho tiempo hoy

besitos del metal:D:D


Espectacular Dr. en tu linea.:aplausos::aplausos::aplausos:

+1 merecido :saludo::saludo:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
Pues yo me apunto a esta Jam, no me pude resistir a esta base, la he grabado con un plugin, Amplitube y me ha gustado bastante el sonido, masuneo y comento mas adelante amigos, vamos animense !!


Estupenda impro, el sonido no es muy limpio no sé si, será mi ordenador pero el fraseo rápido es muy bueno.:ok::ok:

+1 merecido :saludo::saludo:
---------------------------------
Angakok escribió:
Ok,animado!!!
Aquí va la mía,lo que pasa es que olvidé cambiar el modo out de la pedalera y suena para tocar en un combo,y no para ser grabado...yo me entiendo...y ustedes también me entenderán en cuanto oigan el sonido de mi guitarra....pero bueno,ya que la hice,la subo,y así podemos empezar a criticar el sonido,jejeje!!!
Saludos!!!:ok::saludo:


Solo decir que eres genial, me encanta las frases que creas dandole en cada jam el sabor adecuado.:ok::ok::ok:

+1 merecido :saludo::saludo:
---------------------------------
m600 escribió:
Aqui va la mia, la base me encanta, hay algunos fallitos y alguna cosilla fuera pero bueno, creo que se puede subir.

Mas tarde comento las vuestras y masuneo.

Un saludo
:saludo:

Sale un ruidillo que no se porque es


EStupenda impro, lastima del ruido que no deja salir mas limpio al sonido de tu guitarra pero, es muy buena impro.:ok::ok:

+1 merecido
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Supongo que ya tocaba subir algo..... :|


Acojonante ese blues tio!!, la jam mas blusera de todas.:ok::ok:

+1 merecidisimo :brindis::brindis:
Subir
angakok
#42 por angakok el 21/02/2009
Hey Rafamontcada,me encanta esa búsqueda de frases y melodías que tienes,todo el tiempo suena algo con sentido y en su sitio.Te diría que tienes claros conceptos musicales que muchos descuidamos a veces,y al no teneransias de correr,transmites una tranquilidad agradable al oido.:D
1+ por tu bella sencillez!!!:ok::aplausos:
M60,tu solo tiene un sonido buenísimo,al menos a mi me gusta,ya que ayuda a conseguir ese saborcito blusero que tanto cuesta....
La interpretación está bastante lograda,y parece que toques con mas seguridad y ampliando tus posibilidades.
1+ pa tu colección!!!:aplausos::ok:
Un abrazo para ambos monstruos!!!:aplausos::aplausos:
---------------------------------
Almato,buenos bends que te hacen mas expresivo,y la calidez del sonido recuerda a algunos solos de Pink Floyd!!!:ok:
Es bueno variar rítmicamente los fraseos de vez en cuando,y acentuar los vibratos en las notas prolongadas...son solo sugerencias!!!;)
1+ por ese solo blusero del Misissippi!!!:ok::aplausos:
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 22/02/2009
Muchas gracias Anga. Me gusta eso que me dices y es lo que intento, aunque no me salga casi nunca. :ok:;)
Subir
toni barea
#44 por toni barea el 22/02/2009
Bueno pues ahí va la mía, se ha hecho lo que se ha podío:oops:. Es que no parais de poner jams y uno no da abasto, (que tengo mujer y niños a los que atender, aparte de un trabajo y exámenes que corregir - que se me van acumulando:mad:-). En fin, que hoy es domingo y espero al final de la tarde bajar un par de ellas más.:si:

Un abrazo comunitario a todos.:brindis::saludo:

PD.- Almato coincido con lo del sonido, me parece un poco falto de cuerpo, por lo demás bien.

PD2.- Solo yo he notado que el acorde final de la base está desafinado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonisifrediblues.mp3
Subir
strike
#45 por strike el 27/02/2009
Bueno, aca subo mi version del tema, escuche algunas jams y estan muy buenas, se nota el nivel. Espero no desentonar con la mia :D

muy buena la base tambien

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
SIFREDIJAMBLUESBACKING Jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo