Y otra Jam Comunitaria de Blues

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2009
ostias César gracias por ese cartel discotequero hombre; cuerdas del 10/46 para más sostenido cuando me tome la copa este viernes.
un abrazo tíoooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2009
muchisimas gracia chavales; Toni si viviese cerca tuyo lo primero sería irse de cañas hombre!!!!!!!!!! jejej muchas gracias por tus comentarios tío.

chicos tengo la frecuencia del tema correctamente, tenemos un bicho por aquí que no quiere que toque con vosotros!!!!!!!

algunos si la pueden oir y otros no esto no pue seeeeeeerrrrrrr
Subir
labrujarecords
#27 por labrujarecords el 19/02/2009
Andrew85 tranquilita, tal como lo pide la base, muy bluesera, los bends y notas dobles muy bien, por algunos momentos cuando haces pausas se te oye como si estuvieran haciendo tierra las pastillas, hay que darle su mantenimiento a esa guitarra de vez en cuando

Sifredi un sonido muy gordo pero con sus agudos bien definidos, mucho feeling y buen despliegue de tecnica, excelente

Bender algo paso con tu jam que yo tampoco la pude escuchar bien, posiblemente la resolucion del formato de audio, pero seguro esta cañera, intentare descargar el archivo para reproducirlo por otro medio

angakok si bien se nota el detalle que señalas en cuanto al audio porque se oye como que muy directa, la ejecucion es impecable, eres un maestraso del feeling

Masuneados todos amigos
Subir
toni barea
#28 por toni barea el 19/02/2009
Dr. Bender escribió:
...algunos si la pueden oir y otros no esto no pue seeeeeeerrrrrrr


Se oye al descargarla, pero el reproductor de la pagina da ruido, igual que el backing original.:(

(La caña va con tapa?):brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2009
por supuesto :D
Subir
m600
#30 por m600 el 19/02/2009
Aqui va la mia, la base me encanta, hay algunos fallitos y alguna cosilla fuera pero bueno, creo que se puede subir.

Mas tarde comento las vuestras y masuneo.

Un saludo
:saludo:

Sale un ruidillo que no se porque es
Archivos adjuntos ( para descargar)
sifredi blues 1-01 2.mp3
Subir
m600
#31 por m600 el 19/02/2009
Angakok escribió:
Ok,animado!!!
Aquí va la mía,lo que pasa es que olvidé cambiar el modo out de la pedalera y suena para tocar en un combo,y no para ser grabado...yo me entiendo...y ustedes también me entenderán en cuanto oigan el sonido de mi guitarra....pero bueno,ya que la hice,la subo,y así podemos empezar a criticar el sonido,jejeje!!!
Saludos!!!:ok::saludo:


No te hubiera perdonado que no subieras esta jam. +1 al canto :aplausos::aplausos:

labrujarecords escribió:
Pues yo me apunto a esta Jam, no me pude resistir a esta base, la he grabado con un plugin, Amplitube y me ha gustado bastante el sonido, masuneo y comento mas adelante amigos, vamos animense !!


Cada vez te encuentro mas comodo en estos blues, a parte de tu propia forma de tocar me ha parecido en algunos momentos algo de Gary moore. :aplausos::aplausos: +1

Dr. Bender escribió:
Sifredi más uno por esta genial base y por el feeling que tienes en ese video chaval!!!!!!! de puta madre y mucha soltura y buen gusto al elegir las notas.

subo mi versión un poco poor dado que no he tenido mucho tiempo hoy

besitos del metal:D:D


No la oigo. :mad:

Andrew85 escribió:
Bueno pues un merecido +1 por esa backing que se presta para mucho y la Jam que subiste al youtube esta muy buena tambien!

Aquí está mi Jam para que la sufra... esteee, digo, para que la disfruten! :p

Saludos :saludo:


Esta muy bien Andrew, estoy con Sifredi, a veces se oye algo mal pero se intuyen cosas muy buenas. +1 :aplausos::aplausos:

SIFREDI escribió:
Aquí está la mía. La verdad que llevaba más de una semana sin tocar una sola nota (me estoy cambiando de piso y la mudanza pertinente es agotadora y absorbente) y me he dejado ir un poco. Espero que os mole.




Te ha faltado jam... tenias ganas de guitarra y de desgarrar.
No te puedo dar el +1 porque te lo di por la base. :aplausos::aplausos:
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 19/02/2009
Supongo que ya tocaba subir algo..... :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
sifrediblus.MP3
Subir
rafamontcada
#33 por rafamontcada el 19/02/2009
M600, :ok: ese blusman de l'Ampurdá. Buen blus compa, en tu nivel y con frases muy auténticas. masuno pues :saludo:
Subir
toni barea
#34 por toni barea el 19/02/2009
M600 me ha gustado mucho, está muy sentida, trasmite un monton.:ok:

+1 merecido:aplausos::aplausos:

Un saludo:saludo:
Subir
m600
#35 por m600 el 19/02/2009
Rafamontcada escribió:
Supongo que ya tocaba subir algo..... :|


Joder Rafa, que blus te has marcao.. autentico, clasico y variado.
Y un sonidazo. Felicidades

+1 al canto
Subir
toni barea
#36 por toni barea el 19/02/2009
Rafa tambien derrocha sentimiento, me ha gustado si señor.

+1 merecido:aplausos::aplausos:

Un saludo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo