Y otra Jam Comunitaria de Blues

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 18/02/2009
Sifredi más uno por esta genial base y por el feeling que tienes en ese video chaval!!!!!!! de puta madre y mucha soltura y buen gusto al elegir las notas.

subo mi versión un poco poor dado que no he tenido mucho tiempo hoy

besitos del metal:D:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
SIFREDIJAMBLUEsbender.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#14 por sifredi el 18/02/2009
Dr. Bender escribió:
Sifredi más uno por esta genial base y por el feeling que tienes en ese video chaval!!!!!!! de puta madre y mucha soltura y buen gusto al elegir las notas.

subo mi versión un poco poor dado que no he tenido mucho tiempo hoy

besitos del metal:D:D


Cojonudo, Bender. Tu sonido esta vez es :ok:...está de puta madre...estratosférico...Hendrixiano a tope!!! Un saludo :saludo:
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 18/02/2009
Pues yo me apunto a esta Jam, no me pude resistir a esta base, la he grabado con un plugin, Amplitube y me ha gustado bastante el sonido, masuneo y comento mas adelante amigos, vamos animense !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sifredi_Blues.mp3
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 18/02/2009
Me gusta, me gusta. Me encanta tu sonido Les Paul y tus licks bluseros. Bajarla la bajo, pero ya tocarla....... :oops: masuno Sifredi, muy bueno. :ok:

Andrew lo mismo reza para tí, está cojonua tu impro y te llevas otro. :ok:

Brujo....de puta madre, tiene muchísima garra y una ejecución de la ostia. masuno
Doc, la tuya se oye fatal, se escucha igual que el archivo primero de Sifredi. Se hace imposible oirla compi, miratemelo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 18/02/2009
acho no se que pasa con los archivos

yo en mi pc oigo la mia genial y la base de sifredi tb; a 32 bits.

Alguien está conspirando en la sombra:D
Subir
almato
#18 por almato el 18/02/2009
Estupenda base, cuando acabe de cambiar el puente a mi fender telecaster series USA intentaré grabar una jam.:ok::ok:

+1 merecido por esta estupenda base. :saludo::saludo:
---------------------------------
Andrew85 escribió:
Bueno pues un merecido +1 por esa backing que se presta para mucho y la Jam que subiste al youtube esta muy buena tambien!

Aquí está mi Jam para que la sufra... esteee, digo, para que la disfruten! :p

Saludos :saludo:


Buena impro, me ha gustado mucho.:brindis::brindis:

+1 merecido
Subir
angakok
#19 por angakok el 18/02/2009
Estais todos masuneados menos Doc,ya que no puedo oir su jam,no sé por qué :mad::evil:!!!
Pero seguro que me gusta,como siempre,así que te masunearé y ya te escucharé si la vuelves a subir a 44.000 Hz (o lo que sea)...
Luego intentaré subir mi jam,en cuanto la grabe,jejejje!!!!
Ta luego pisha!!!:saludo::aplausos:
Subir
Ganeko
#20 por Ganeko el 18/02/2009
Muy buena jam Sifredi, gran base y un sonido muy blusero. +1

Andrew, tu sesión tambien esta guapa, lo único es el sonido de la guitarra que no me gusta mucho, pero los licks son chulos. +1

Bender, sonidazo y una vez más demostración de recursos y buen gusto. +1

Labrujarecords, sin hacer de menos a los demás, es la que más me ha gustado hasta el momento, muy, pero que muy sentida. +1

Yo voy a intentar sacar un hueco para sumarme a esta Jam, pero de momento voy a tener que aguantarme las ganas porque hay mucho curro y poco tiempo, pero en cuanto pueda subo una impro.

Saludos:saludo:
Subir
toni barea
#21 por toni barea el 18/02/2009
Andrew muy buena impro:ok:, aunque el sonido base no era muy bueno.

Sifredi acojonante, muy buena impro, con un sonidazo y buena progresión (aunque al final te ha faltao base:D). La unica pega es que he tardao un güevo en poder ver el video porque no terminaba de cargar.:evil: (sin exagerar como unos 10 minutos)

Bruja Cada vez me gustas más tocando:aplausos:, le voy viendo más sentido a tus fraseos. Tengo la sensación de que te estas dosificando en tus escalas y le vas dando mas sentimiento. A mí personalmente me mola más.:ok:

Doc Te lo digo sinceramente, si vivieras más cerca te haría proposiciones deshonestas :D(como que me dieras clases:p). Sonidazo e interpretación sublime:ok:. Aunque parezca una tontería me han encantado los silencios del principio (te hacías de rogar, no?) :aplausos::aplausos::aplausos:

Si puedo intentaré hacer algo ( ya tengo retrasadas unas siete jams, me estais estresando:evil:)

Que la fuerza os acompañe:saludo:
Subir
sifredi
#22 por sifredi el 18/02/2009
Alan, muy bien como siempre... es un gustazo oirte, amigo :ok:
Por otro lado, esperamos con ganas las impros de Toni, Anga, almato y Ganeko. Anímense, tronkos!!!!! :aplausos::aplausos:
Un saludo :saludo:
Subir
angakok
#23 por angakok el 18/02/2009
Ok,animado!!!
Aquí va la mía,lo que pasa es que olvidé cambiar el modo out de la pedalera y suena para tocar en un combo,y no para ser grabado...yo me entiendo...y ustedes también me entenderán en cuanto oigan el sonido de mi guitarra....pero bueno,ya que la hice,la subo,y así podemos empezar a criticar el sonido,jejeje!!!
Saludos!!!:ok::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sif Jam Blues.mp3
Subir
toni barea
#24 por toni barea el 18/02/2009
Otro que tampoco sabe tocar, eh? Sois unos mam...:evil:
Genial Valde, como siempre y ademas a mi me gusta ese sonido, un poco fuzz:aplausos:. Ta guapo.:ok:

masuno bolluno:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo