Otra improvisación a tres guitarras

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 07/05/2013
#10 #11 #12 Muchas gracias por los comentarios chicos y chicas... :sonrojado:

Por cierto, como el mentalista no tiene mucho interés televisivo para mi (después de varios años no se ha enrollado con la poli), estuve anoche buscando los originales y aparecieron en uno de los DVDs que tenían escrito "Grabaciones 2007" ¿dónde iba a estar si no? Veré lo que se puede hacer...

maserantes escribió:
Por cierto, maese Luisitorrr tiene razón, ¿tenemos que recordarte que tienes una vida paralela como bajista?

Pero solo porque unos piraos me han obligado, que ese bicho tiene unas cuerdas muy gordas y un mástil muy largo :D ...

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 07/05/2013
#13 Jo, que malos son algunos :diablo:


:meparto:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 07/05/2013
Mola el tema, es cierto que da muy buen rollo. Y si, me sumo a la petición de incluir el bajo :D Estás haciendo muy bien en rescatar joyitas como ésta, en serio :ok: +1 para ti

Un saludetee!! :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 07/05/2013
Gracias maja :amigos: , que si que voy a poner un bajo, que ya tengo las pistas... ¿A que ahora la cago y queda peor? Que con mi Jack Daniel's llego donde llego (es que mi amigo Jaco Pastorius pasó a mejor vida y a Victor Wooten le viene mal estos días :jajajaja: )

Bueno, lo dicho, muchas gracias por oir las tontadicas que pongo.
:brindis:
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 07/05/2013
Esta muy bien tio, y sobre todo felicitarte por tener el valor, si es uan grabacion del 2007 habras mejorao la tira y ya sabemos lo que pasa cuando nos escuchamos 5 años atras. O por lo menos a mi me pasa, si oyerais algo mio del 2007...
Subir
Zakkattack
#18 por Zakkattack el 07/05/2013
Mira que faltarte el bajo siendo Mr. Bassman ...

Por lo demas,muy creativo y muy chulo,me ha llegado :corazon:

+1 for you . :)
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 07/05/2013
CREATIVE escribió:
si es uan grabacion del 2007 habras mejorao la tira

:jajajaja: Muchas gracias Creative, pero no creas que algunos mejoramos con los años :no_lo_se:

Zakkattack escribió:
Mira que faltarte el bajo siendo Mr. Bassman ... Por lo demas,muy creativo y muy chulo,me ha llegado :corazon:

Gracias Zakk, pero es que en 2007 aún no me había comprado el J&D (lo compré justo después precisamente porque echaba en falta el pumpum de fondo en la grabaciones).
Lo del corazoncito va a dar que hablar canalla y si además añadimos el sonido de burbujitas... :toma_rosa:

Saludos compañeros :brindis:
Subir
chuseanton
#20 por chuseanton el 07/05/2013
Me suena bien y con un bajo dandole fuerza a esos bombos ya te cagas.oye , y la bateria de donde la sacas? suena natural,yo me vuelvo loco buscando sonidos de bateria,sobretodo algun chaston.De paso me podria decir alguien como se pone la flecha verde,a estas alturas ya se que es una pregunta muy tonta pero hace poco que estoy algo activo en el foro y aun no estoy seguro de estar haciendolo bien.....buena improvisacion compañero....
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 07/05/2013
Hola chuseanton, gracias por escucharla y comentarla.

La batería en este caso concreto tiene truco y no se puede separar. Es una caja de ritmos que lleva incluida la Black Box. La gracia del aparatico es que puedes programar una sincronización perfecta de la batería y los efectos (delays, arpegios, ecos, trémolos, vibratos y marcianadas basadas en el Adrenalinn). Lo bueno, que algunos ritmos suenan bastante creíbles, pero es un loop infinito. Lo malo es que en esta impro grabé a la vez la batería y la guitarra 1 (y ya no se pueden separar).

En otros temas yo he utilizado sobre todo colecciones de grabaciones de batería acústica que van desde loops completos a golpes sueltos de cada uno de los bombos, cajas, tambores y platos de baterías "míticas"... Pero a veces montar un tema completo con parches sueltos (compás a compás) es muy laborioso y para los guitarristas puede llegar a ser tedioso (porque realmente no tocas sino cortas/pegas).

Creo que todas las colecciones digitales de percusión las he conseguido con las revistillas esas de grabaciones digitales que venían con DVDs con montones de gigas de ritmos (muchos no son aprovechables para mi, pero por 6-10 euris cada revista, con cuatro parches y algunos efectos aprovechables me compensaba). También tienes la posibilidad de crear ritmos con MIDI a través del teclado del ordenador o un teclado máster (creo que eres experto en eso ¿no?). Incluso he llegado a crear loops colocando a mano (bueno a ratón) rayitas en la pista MIDI del programa de grabación (en mi caso siempre he usado Ableton Live, que tiene un pedazo de colección de instrumentos MIDI).

Y siempre puedes invitar a una cerveza a tu paisano y este te pasa alguna cosa para entretenerte programando baterías :mafia:

Joer que rollo he metido
:brindis:

P.D. la flechica verde la han cambiado. Ahora solo tienes que pulsar la manica verde de la esquina izquierda cuando estés conectado al foro.
Subir
deiwur Baneado
#22 por deiwur el 08/05/2013
A MI ME A GUSTADO MUCHO, CON BAJO ES VERDAD QUE GANARIA PERO ASI TAMBIEN ESTA MUY GUAPO
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 08/05/2013
deiwur escribió:
A MI ME A GUSTADO MUCHO, CON BAJO ES VERDAD QUE GANARIA PERO ASI TAMBIEN ESTA MUY GUAPO

Muchas gracias deiwur, en breve tendré la versión con bajo incluido (ya veréis como la estropeo :no_lo_se: )

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo