Otra fender, otra video-jam para probarla pero..

nachitro
#25 por nachitro el 26/01/2011
Dr. Bender escribió:
Aclarado entonces nacho! He dicho lo anterior porque normalmente cuando se prueba una de estas versiones de gama media o baja de la fender stratocaster se suele comparar la fidelidad con el original... Pero vamos que ya me queda claro que la intención de tu video es mostrar únicamente tu sonido en esta guitarra en concreto. :)

No hay problema ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 02/03/2011
Es increíble lo que unas buenas manos pueden hacer con una guitarra, en teoría, de gama media-baja, y digo en teoría porque a mí no me suena a squier por ningún lado ...

Gran sonido, si señor!
Un saludo!
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 02/03/2011
trullols escribió:
Es increíble lo que unas buenas manos pueden hacer con una guitarra, en teoría, de gama media-baja, y digo en teoría porque a mí no me suena a squier por ningún lado ...

Gran sonido, si señor!
Un saludo!


Gracias por el reflote compañero, y por el comentario, el seteo también cuenta :si:

¡ saludos ! :ok:
Subir
Edu
#28 por Edu el 03/03/2011
Suena de la leche la guitarra. O eres tu, que le das ese toque???. Muy buen trabajo.
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 03/03/2011
Rraponchi escribió:
Suena de la leche la guitarra. O eres tu, que le das ese toque???. Muy buen trabajo.


Muchas gracias colega, modestia aparte pero las manos cuentan creo :oops:, además del seteo.
Saludos :brindis:
Subir
sergitor11
#30 por sergitor11 el 04/03/2011
Wooooooooow,como ya te dijeron antes,nunca vi sonar una Squier asi!la verdad tremendo tu trabajo,me gusto mucho tu jam segui asi :D
PD:me podrias decir que emulador usaste y que preset? :oops: me gusto mucho el tono
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 04/03/2011
sergitor11 escribió:
Wooooooooow,como ya te dijeron antes,nunca vi sonar una Squier asi!la verdad tremendo tu trabajo,me gusto mucho tu jam segui asi :D
PD:me podrias decir que emulador usaste y que preset? :oops: me gusto mucho el tono


Muchas gracias por ver y comentar colega, me alegra mucho.

En lo que respecta al emulador y al preset, use el POD UX1, hice un preset yo mismo, el cual a la fecha no recuerdo cual fue :D, ya que los cambio constantemente, pero siempre uso distorsión, reverb, un poco de delay y muy poca compersión.

Saludos.:brindis:
Subir
gabr13l
#32 por gabr13l el 06/03/2011
suena bastante bien la guitarra y tienes mucho "filing"
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 06/03/2011
gabr13l escribió:
suena bastante bien la guitarra y tienes mucho "filing"


Gracias compañero. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo