Otra extraña balada

maserantes
#1 por maserantes el 01/03/2014
Buenas, buenas.

Después de la semana que llevo :shock: , en la que lo más cerca que he estado de una guitarra ha sido al pasar con el coche delante de una tienda... esta noche he ido buscando huecos para grabar algo.

Para ser honestos está grabado como lo que mundialmente se conoce como "Luisito style" (un abrazo, amigo :amigos: ) y lo acabo de terminar de montar ahora mismo :calor: .

Se lo quiero dedicar a Jesús (aka fan333) :amigos: porque lo que ha hecho esta semana con la guitarra aquella encontrada es para quitarse el sombrero :hola:. Te deja buen cuerpo saber que queda gente legal. :deniro:

Y ahora a la cama todos, que no son horas de estar haciendo el gamba por el foro ... :orden:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Otra extraña balada.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 01/03/2014
Como siempre maserantes, te montas unos temillas muy chulos :bien: felicidades :amigos:

Una manopla pa ti :brindis:

Un saludo!!! :guitarrista:
Subir
2
So&So
#3 por So&So el 01/03/2014
Como siempre, melodia en esencia pura, y, como tu dices, al mas puro "Luisito Style" =aqui te pillo, aqui te mato=, lo que te sale en ese momento, y punto. Y es que a ti te salen unos temas que dan ganas de cogerlos para hacerse una jam propia.
Me ha gustado, si señor. Administrada la manopla verde pa ti. :ok:
Saludos. :hola:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 01/03/2014
Me ha gustado la balada, y me ha gustado la dedicatoria, muy merecida. :ok:

Te dejo una verde, Miguelito, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 01/03/2014
me recordó a esas baladas clasicas instrumentales de guitarra de los 50ts,
pero si bien tiene una progresion muy relajante a veces cambia a unos acordes q la hacen un poco mas inquietante. Muy original
felicitaciones Maserantes
:rock: :rock:
Subir
fan333
#6 por fan333 el 01/03/2014
Joder como Mola encontrarse cosas y devolverlas ja ja ja...
!!!! Hala lo que has hecho !!!. :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: .se me queda cara jilipollas y no se que decir..no se recibir nada..por eso prefiero darlo....
Espero solo poder corresponderte de alguna manera..Es un detalle muy grande...Dar las gracias es muy poco.....
Si crees que es extraño lo que haces.....quizá yo tambien sea extraño..pero me encanta tio..y así lo voy a guardar..en mi rincon personal
Se me ocurre un pedazo de otras de mis letras......que en esta ocasión se merece

" Acepta mi alma..amigo..
para guardar esta baza..apuremos esos vasos
y cuenta de donde nacen
esas notas con su pausa

Mañana, me marcharé
y como humilde equipaje
solo hay sitio para tres
Mi guitarra,un recuerdo y tu balada

No puedo decir mas...GRACIAS GRACIAS GRACIAS..................... :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
2
maserantes
#7 por maserantes el 01/03/2014
heavyfan escribió:
Como siempre maserantes, te montas unos temillas muy chulos felicidades
Muchas gracias socio

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 01/03/2014
So&So escribió:
Como siempre, melodia en esencia pura, y, como tu dices, al mas puro "Luisito Style" =aqui te pillo, aqui te mato=, lo que te sale en ese momento, y punto.


A veces es lo mejor, no creas. :super_icono:

So&So escribió:
Y es que a ti te salen unos temas que dan ganas de cogerlos para hacerse una jam propia.
Pues ya sabes, no tienes más que pedirlo. Quito la pista del solo :boñiga: y tuyos son.

Gracias So&So. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 01/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Me ha gustado la balada, y me ha gustado la dedicatoria, muy merecida.


Muchas gracias Edux.

Merecida la dedicatoria, sin duda. :okis:


Un abrazo tronk. :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 01/03/2014
juan saez escribió:
me recordó a esas baladas clasicas instrumentales de guitarra de los 50ts,
Muchas gracias maestro.

juan saez escribió:
pero si bien tiene una progresion muy relajante a veces cambia a unos acordes q la hacen un poco mas inquietante. Muy original
felicitaciones Maserantes


Es un honor. :gracias:

Un abrazo Juan. :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 01/03/2014
fan333 escribió:
Joder como Mola encontrarse cosas y devolverlas ja ja ja...
Y yo que nunca me encuentro nada :jajajaja:

fan333 escribió:
!!!! Hala lo que has hecho !!!. .se me queda cara jilipollas y no se que decir..no se recibir nada..por eso prefiero darlo....
Espero solo poder corresponderte de alguna manera..Es un detalle muy grande...Dar las gracias es muy poco.....
Si crees que es extraño lo que haces.....quizá yo tambien sea extraño..pero me encanta tio..y así lo voy a guardar..en mi rincon personal


Tío, lo que has hecho demuestra que parezca raro un acto normal. Y eso es mucho. :superman:

fan333 escribió:
Se me ocurre un pedazo de otras de mis letras......que en esta ocasión se merece

" Acepta mi alma..amigo..
para guardar esta baza..apuremos esos vasos
y cuenta de donde nacen
esas notas con su pausa

Mañana, me marcharé
y como humilde equipaje
solo hay sitio para tres
Mi guitarra,un recuerdo y tu balada

No puedo decir mas...GRACIAS GRACIAS GRACIAS.


A mi eso de que os pongáis y os salgan letras como churros me da una envidia que no veas. A mi me sacas de documentos de trabajo y no escribo ni una postal :muro2:

Gracias a ti socio.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 01/03/2014
Bonito estilo y excelente dedicatoria!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo