Otra duda acerca del Toneport Ux1 o Ux2

  • 2
asphix
#13 por asphix el 04/11/2008
Me imagino que si lo haces asi, te saltas el tener que usar el gearbox en bypass, es asi???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 04/11/2008
justamente, creo que asi te saltas los amplificadores pero no la cadena de efectos... o igual si, habria que mirarlo en las instrucciones. Pero vaya, yo personalmente usaria las simulaciones del toneport, que son muy buenas y se les puede sacar muchas cositas guapas... :saludo:
Subir
jorge23000
#15 por jorge23000 el 15/10/2009
Ok y como hago para combinar pedalera y la guitarra con la ux2??? a donde conecto la pedalera a donde la guitarra'? dime paso por paso porfa

oscarmetal escribió:
Hola!

Yo tengo el Toneport UX2 y la verdad es que me va muy bien.
También dispongo de una Boss GT6 y los combino a la perfección, por lo que no creo que debieras de tener problemas para utilizar tu V-amp.

En cuanto a diferencias entre la UX1 y la UX2, la 2 tiene más entradas y salidas y también tiene la opción de 'phantom power', esto es un voltaje extra (creo que unos 48 V) para micrófonos de condensador. En cuanto a sonidos no hay ninguna diferencia, ya que ambos utilizan el software Gearbox.
Lo único que se podría echar en falta en esta tarjeta es un puerto MIDI, para teclados, etc...

Con este aparato puedes grabar guitarras, bajos, voces y tal vez algún instrumento más por línea.

La verdad es que a mi me parece una muy buena opción en cuanto a calidad-precio se refiere.

Cualquier duda ya sabes.
Un saludo!!! :brindis:
Subir
isrragt
#16 por isrragt el 08/07/2010
osea que si puedo conectar mi humilde zoom 606 a la ux2 studio , per, que tal de ruido??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo