Otra de los dire strique

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 05/03/2009
Ostiá! con la intro y todo! y menos pesada que la intro original! y al final con "sting" también! Me ha encantado casi tanto como el sultans, y digo casi porque me ha dado la impresión de que el sonido está un poco menos conseguido. El sonido puro de strato de sultans también es verdad que es más fácil de conseguir. Pero en cualquier caso, está de aunténtico lujo. No sé, estos temas de los dire "strike" que subes, da la impresión de que por mucho que intentes ponerlos por las nubes, siempre te quedas corto. Todo lo que te estamos diciendo, pues más. Impresionante. Ay! si os pudierais pasar por la quedada para darnos un miniconciertillo! +1

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
raskayu
#14 por raskayu el 05/03/2009
Muy bueno Frasco, buennnn feeling me da esta versón
i
Subir
frank
#15 por frank el 05/03/2009
OLE si señor ,que bueno frasco,el sonido increible,me gusto mas la primera, pero esta tambien la habeis bordao.

Creo que no os digo una tonteria, si pensarais en grabar un cd,y lo pasarais por las radios para promocionarlo,joer,en serio que esto vende.(cuidao no os vallan a robar la idea).

seguro que sonaria en muchas emisoras de radio.

A mi personalmente me gustan un monton y amigetes que se las e enseñado,dicen que es cojonudo.:shock::ok:

Es un lujo poder escuchar esto,y que tu personalmente nos lo enseñes.

Venga frasco un abrazo y otro pa tu compañero y animo que esto esta inmejorable.Y muchisima suerte , si pensais grabar un cd.

saludos pa todos !!!!!!!:cool:
Subir
axe72bcn
#16 por axe72bcn el 05/03/2009
Muy buena frasco. :ok:
Subir
Javier Megías
#17 por Javier Megías el 05/03/2009
rafa-gas escribió:
Ay! si os pudierais pasar por la quedada para darnos un miniconciertillo! +1

Saludos.


No te preocupes, que si encarta nos hacemos una versión dire striques del sultans of sur :D
Y si viene frasco pues mucho mejor :yahoo:
Se me olvidaba, un +1 para frasco.
Salu2.
Subir
toni barea
#18 por toni barea el 05/03/2009
Suena de lujo:ok:. Muy buena adaptación y muy comercial. Pienso como la mayoría, que es un producto muy vendible. A mi personalmente no me terminan de convencer este tipo de versiones, pero tengo que reconocer que suena muy profesional y a la vez divertido.:brindis: Para una fiesta debe ser de escándalo, así que habría que prepararla para la quedada.;)
Subir
trino
#19 por trino el 05/03/2009
Suena muy profesional, felicitaciones :)
Subir
m600
#20 por m600 el 06/03/2009
Esto esta muy bien . Teneis un buen rollo muy guapo.

+1
Subir
frasco
#21 por frasco el 06/03/2009
gracias compañeros

me abrumais

:D


:brindis:
Subir
alfonso
#22 por alfonso el 07/03/2009
ejeje Esta buenisimo!...para cuando sale el disco completo?!
si no lo han pensado deberian considerarlo :P
Subir
don lucero
#23 por don lucero el 07/03/2009
Muy bueno Frasco!! no te minimices cumpa y aceptá los alagos colega!! que los tenés muy bien merecidos!!:aplausos:

Buena música para mis oídos! :ok:

:saludo:

ah+1
Subir
chinozgz
#24 por chinozgz el 25/03/2009
Whooooaaaaaa. Esto es una genialidad Frasco. Como no le pongais pronto nombre os lo plagian fijo. Porque esto "vale pasta". Con cosas como ni la mitad de buenas que estas se forra por ahí la gente. :aplausos::aplausos: para ti y para tu compy de Dos Corriendo por Tres Calles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo