Otra culona de kit

iose
#421 por iose el 22/07/2013
Nicki :amigos: tengo paciencia porque me la impongo, me obligo a no correr y a disfrutar del proceso, pero no me es facil, no te creas

Luisito: gracias por los animos, es mi primer trasteo, y tengo curiosidad de ver si va bien la cosa o hay que hacer más obras... :orden:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#422 por maserantes el 22/07/2013
#418 Si tuviera que explicar qué estás haciendo me pondría a llorar. Pero la cara de flipao no se me quita con nada.

Un artesano. Majete. Eso es lo que eres.

Manopla al canto socio.
Subir
Luisito Baneado
#423 por Luisito el 22/07/2013
iose escribió:
engo curiosidad de ver si va bien la cosa o hay que hacer más obras...


Hombre, yo creo que es inevitable que al poner las cuerdas alguno haya que repasar, pero yo en La Chocolatera ha sido menos de lo que he tenido que repasar los trastes de alguna guitarra malucha nueva.

Tengo un amigo que vende las Zipy esas de 100 euros con ampli y de vez en cuando me trae alguna que otra para repasar, por devoluciones de clientes, y algunas dan pena, llevan hasta el alma suelta. Y en algunas he tenido que lijar bastante los trastes, y se te enganchan los extremos en los dedos, vamos, un desastre. Al final las he dejado medio decentes, al menos para poder venderlas, pero ya digo que dan pena.
Subir
iose
#424 por iose el 22/07/2013
Yo tengo una zippy, strato. Desmontada. Y es curiosa, porque el mástil es de haya, o eso me dijeron :rolleyes:
Subir
dr_cinicvs
#425 por dr_cinicvs el 22/07/2013
el haya es una madera que se identifica facil. el mastil de mi CBG es de haya entero. una vez bien seca es tenaz como ella sola, pero algo verde puede deformar de forma impredecible
Subir
spidey12
#426 por spidey12 el 23/07/2013
Mi más sincera enhorabuena. Esta quedando del copon, tengo más ganas de escucharla que la mía propia.
Subir
Zakkattack
#427 por Zakkattack el 23/07/2013
Joer Iose,como dice mi suegro,"que pacencia teneis"

Si la pilla el amigo Luisito,le habria montado cuerdas tres veces ya.Te esta quedando de escàndalo macho.

Te masuneo yo tambien,te lo mereces.
Subir
luis67
#428 por luis67 el 23/07/2013
Vaya pinta tiene... ves las fotos y hasta parece fácil.
Subir
Luisito Baneado
#429 por Luisito el 23/07/2013
Zakkattack escribió:
Si la pilla el amigo Luisito,le habria montado cuerdas tres veces ya

Sor es la paciencia, el trabajo bien hecho, lija del 60000, los CBG tienen que estar aterciopelados, si fueran demasiado pulidos perderían su esencia.

Desde luego esa culona esta quedando para que se nos caiga la baba
Archivos adjuntos ( para descargar)
homero-borracho.jpg
Subir
iose
#430 por iose el 23/07/2013
#425 Aquí en navarra se usa mucho para leña, y así como verde parte muy bien con el hacha, en seco cuesta bastante más. Además, los leños que cortaste verdes rectos, al secar tuercen bastante. Crece más rápido que el roble, y calienta casi tanto como él.
Es una madera que he visto mucho en bruto, pero muy pocas veces trabajada: para eso se usa el roble, mucho más estable...

#426 #427 #428 La paciencia, hermanos, es la madre de las ciencias. :hedicho:

luisito: con el gambabox, de hecho, me encuentro en el dilema de cómo hacerlo bien y bonito sin salirme del rusticismo obligado para estos aparatos...

Bueno... parece que ya va brillando la guitarrica

1c8dfb4e2cecd5116a789a6906c0a-1640614.jpg
Subir
tumbalobos
#431 por tumbalobos el 23/07/2013
iose escribió:
Bueno... parece que ya va brillando la guitarrica

Ahora si, iose, se ve genial esa trasera de la culona, tu tecnica y tu paciencia dan muy buen resultado, ya comentaras como estas haciendo el pulido que tengo una superstrato muy apagada, la pobre tiene 25 años o mas y su anterior dueño no le dio mucho cariño que digamos.
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#432 por Luisito el 23/07/2013
No me extrañaría ver un gamba box con acabado sunburst a muñequilla, de hecho he visto alguna imagen de alguno en internet, pero vas a tener que rebajarte grados, de maestro oficial a aprendiz, si quieres que el gamba box te quede a lo rural, :jajajaja:

Bueno ya en serio, ya sabes que los CBG son estilo libre, tomatelo como unas vacaciones de la culona y disfruta, que es lo principal. :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo