Otra cover! Smoke on the Water - Deep Purple

  • 1
mrk894
#1 por mrk894 el 11/05/2012
Buenas de nuevo compañeros :hola:
Pues aquí os dejo mi quinta cover. Como veis un tema mas que popular donde el solo me ha costado lo mio y no está ni mucho menos perfecto pero bueno, estos dias no tengo tiempo con los examenes y la selectividad a la vuelta de la esquina... :| Asique no seais muy duros :p
Por otra parte esta vez he cambiado la forma de grabar, antes lo hacia por linea y preset de guitar rig, esta vez ya que acabo de comprar un Vox VT15 aquí en el foro que esta de lujo, lo he echo de otra manera:
He utilizado mis guitarras Epiphone Les Paul Special II y MusicMega ST90, directas al Vox y el vox lo he microfoneado con un Shure C606, como veis todo de gama baja pero con un resultable muy decente por lo menos para mi :) :ok:
Tambien aprovecho y os enseño mis gafas nuevas :cool:
Pues eso la parte final la he recortado porque no me gustaba, e iba a grabar el bajo pero esta bastante currado y no tengo tiempo ;)
Pues nada disfrutarlo como lo hago yo tocando :p Y espero criticas y comentarios que siempre vienen de lujo :)


Un Saludo amigos :brindis:

:saludo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 12/05/2012
Pos muy bien si señor, barato pero mu decente, que no hace falta tener un guitarron pa tocar. A peña he visto con hachas de 1000 euros por aqui que no tocan mejor que tu¡¡¡¡
Por cierto que tal esa Epiphone? la venden en tienda por escasos 100 euros y me he acordao al verte.
:victoria:
Subir
vic_tor
#3 por vic_tor el 12/05/2012
La primera guitarra me ha gustado mucho, bien tocado y una grabación muy buena, pero a la guitarra del solo le falta algo es como si le faltara brillo, suena como apagada. No es esa tan barata que pusiste en le foro de la acústica? Al final la compraste?
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 12/05/2012
Javi5150 escribió:
Pos muy bien si señor, barato pero mu decente, que no hace falta tener un guitarron pa tocar. A peña he visto con hachas de 1000 euros por aqui que no tocan mejor que tu¡¡¡¡
Por cierto que tal esa Epiphone? la venden en tienda por escasos 100 euros y me he acordao al verte.

Gracias :) Pues la epiphone es de lo mas criticado, pero tambien de lo mas vendido, supongo que es como te toque una lotería, la mia esta perfecta, no tengo queja ninguna, he aprendido a conformarme con lo que tengo :)

vic_tor escribió:
La primera guitarra me ha gustado mucho, bien tocado y una grabación muy buena, pero a la guitarra del solo le falta algo es como si le faltara brillo, suena como apagada. No es esa tan barata que pusiste en le foro de la acústica? Al final la compraste?


Gracias :) Pues el sonido basicamente lo he buscado yo...probando con el ampli quizas le fata algo de medios, y si la guitarra es esa, estoy contentisimo, porque tras un buen ajuste, tiene muy buen tacto, y el puente no desafina casi nada y eso que le doy uso, lo malo es que es muy pesada, y te queda la espalda... :transformacion:

:saludo:
Subir
vic_tor
#5 por vic_tor el 12/05/2012
A mi me pasa algo parecido con la Les Paul, lo mejor es conseguir una correa bien ancha.
Subir
cavalino Baneado
#6 por cavalino el 12/05/2012
¡¡Bravo¡¡ Como curiosidad decir que el riff original de Blackmore lo tocaba a una cuerda haciendo el bajo la tónica del acorde.
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 12/05/2012
Muy bien compa!! El solo se va un poco de tempo (a mi también me pasa, es jodidillo...). Sigue así!! Un saludo!!
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 12/05/2012
Genial el cover! El sonido MUY muy bien logrado y muy parecido :brindis: Un saludo!
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 12/05/2012
cavalino escribió:
¡¡Bravo¡¡ Como curiosidad decir que el riff original de Blackmore lo tocaba a una cuerda haciendo el bajo la tónica del acorde.


Gracias :) No tenía ni idea, yo lo aprendí a una cuerda como todo el mundo cuando empezamos :D

:brindis:

Juajilo escribió:
Muy bien compa!! El solo se va un poco de tempo (a mi también me pasa, es jodidillo...). Sigue así!! Un saludo!!


Gracias compañero :) La verdad es que no parece muy dífcil pero sin duda lo es bastante.

:brindis:

Re Mayor escribió:
Genial el cover! El sonido MUY muy bien logrado y muy parecido Un saludo!


Gracias RE mayor :) pues la verdad que el Vox es muy versátil y suena genial, pese a ser las guitarras que son el sonido es directamente tal y como suena del ampli y un pelín reverb y nada más :)

:brindis:

:saludo:
Subir
platerow
#10 por platerow el 13/05/2012
Joer tio,que caña le metes.Enhorabuena por esa compra,suena muy muy bién.
Este tema es mitico,yo la verdad es que ni me he molestado en aprendermelo,jejeje
Lo de que esta grabado con material de gama baja.....pues suena de lujo.
Lo que veo es que progresas bastante socio,eso es que te lo tomas bastante en serio y encima se nota que disfrutas,esto quiere decir que vas por muy buén camino y que vas a mejorar muuuuucho mas.
te mando un verde socio
Subir
mrk894
#11 por mrk894 el 13/05/2012
platerow escribió:
Joer tio,que caña le metes.Enhorabuena por esa compra,suena muy muy bién.
Este tema es mitico,yo la verdad es que ni me he molestado en aprendermelo,jejeje
Lo de que esta grabado con material de gama baja.....pues suena de lujo.
Lo que veo es que progresas bastante socio,eso es que te lo tomas bastante en serio y encima se nota que disfrutas,esto quiere decir que vas por muy buén camino y que vas a mejorar muuuuucho mas.
te mando un verde socio


Muchisimas gracias tio :) Me alegro leer estas cosas, la verdad es que le pongo ganas y empeño y disfrutar, muchisimo, luego cuando me grabo y veo mis caras y digo...cualquiera diría que estoy haciendo otra cosa, jajaja :D
Gracias de nuevo y le intento sacar el mejor partido a mi escaso masterial:)
Un saludo y suerte con la venta de alguno de arsenal musical, que ya veo que andas en busca de una strato :) maldito GAS :muro2: :D
:brindis:

:saludo:
Subir
garymoore
#12 por garymoore el 13/05/2012
Muy bien! Tranquilo que me ha encantado el solo! Sigue así!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo