Otra Cover ;) Prayer Of The Refugee - Rise Against

  • 2
mrk894
#13 por mrk894 el 03/03/2013
Paulino escribió:
Muy bueno el cover compañero y buen cover, estamos de enhorabuena con esa nueva interface y desde luego que muchísimas gracias por la dedicatoria, se agradece de verdad.
Me has obligado a atizarte con la flechita verde jeje.
Un saludoooo :brindis:


No hay de que amigo Paulino ;) Para mi es un placer tener tan buen público, por así decirlo, jaja ;) Me alegro mucho que te haya gustado ;)

Un saludo y gracias por pasarte tio :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#14 por mrk894 el 03/03/2013
Manuel J. López escribió:
Muy buen cover compañero!!!

NO conocía a esta gente, y la verdad que suenan bien.

Un saludo y +1!


Muchas gracias tio ;) Pues como ya he dicho te invito a escucharlos tienen temas muy cañeros, que de vez en cuando vienen bien ;)

Un saludo y gracias de nuevo por pasarte colega :brindis:

:saludo:
Subir
mrk894
#15 por mrk894 el 03/03/2013
myguestp escribió:
muy buen cover, yo en mi grupo toco esta cancion en mi opinion lo has tocado bien en general, pero en concreto el intro creo que lo puedes hacer de otra forma, con otra soltura, nose explicarme, quizas sea que a mi me gusta mas hacerlo en limpio y si lo quiesiera hacer con distorsion como tu no me saldria como quiero decirte. La unica vez que me sono bien el intro fue despues del solo antes de romper en toda la cancion.
Y la otra pega que le he visto es que haces el riff del verso, de la guitarra principal de otra forma a la que en realidad es, te pongo este video para que veas como es en realidad, aunque como tu lo haces tampoco queda muy malamente y creo que basciamente lo unico que cambia es que haces la octava de Si en la sexta cuerda en vez de en la quinta cuerda: http://www.youtube.com/watch?v=bWetl1rzq60
Hay puedes ver como digo que hay que hacer la intro y el riff este con octavas ;)

Por supuesto todo esto te lo digo de forma constructiva y como conocedor de esta cancion que soy, no te ofendas por lo que te digo ;)


No colega, si para eso estamos, las críticas siempre siempre se agradecen, y bien lo de la intro si, te doy la razón me falta quizás esa "soltura" que yo creo que el fallo esta en que no lo toco a "pua-contrapua" sino "pua-pua" y eso hace que suene mas cerrado...nose si me explico ;)
Y la otra parte de tucrítica, realmente nose a que te refieres, mi vocabulario musical es bastante limitado y la verdad nose a que parte de la canción exactamente te refieres ;)

Un saludo y gracias por pasarte y comentar compalero :brindis:

:saludo:
Subir
mrk894
#16 por mrk894 el 03/03/2013
Edu escribió:
Tiene una caña del copón. :rock: Buena ejecución!
Saludos! +1


Muchisimas gracias Edu ;) Me alegro que te haya gustado :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
mrk894
#17 por mrk894 el 03/03/2013
platerow escribió:
Ehhhhhhh,muchas gracias por la dedicatoria.acabo de darme cuenta que has subido el cover,o no me ha saltado el aviso o no me enteré.
Enhorabuena por tu nueva interfaz tio y ya veo que la edición de video va viento en popa.
Muy buen sonido con la guitarra y con el preset del guitar rig,estos programas a veces son un quebradero de cabeza,hasta que das con un sonido que te guste.
Muy bién tocado socio
Te va un +1 verde
Un saludo


jajaja no hay de que tio, pues nose si eres tu o soy yo, pero amí tampoco me ha salido que has comentado en el post...cosa extraña...
Y si tio hay enrreando voy mejorando en la edición de video ;) Y como tu dices e guitar rig a veces da muchos quebraderos de cabeza pero bueno no nos podemos quejar, que su función cumple jeje ;)

Un saludo tio y gracias por pasarte y comentar :brindis:

:saludo:
Subir
myguestp
#18 por myguestp el 03/03/2013
mrk894 escribió:
ose a que parte de la canción exactamente te refieres

Seria lo que hace la guitarra solista en el segundo 40 en el video que te puse arriba, que es este: http://www.youtube.com/watch?v=bWetl1rzq60

Lo de pua y contrapua no tiene por que ser el fallo, creo que esta en la forma en la que cortas el sonido, que lo haces muy pronto o muy brusco, no sabria decirte, yo lo hago tambien siempre para abajo ;)
Subir
mrk894
#19 por mrk894 el 03/03/2013
Ahhh ya ya, nose donde lo hace exactamente pero creo que son las mismas notas...aunque no lo se seguro, de los errores se aprende ;)
De nuevo muchas gracias compa ;)

Un saludo amigo :brindis:

:saludo:
Subir
myguestp
#20 por myguestp el 03/03/2013
mrk894 escribió:
creo que son las mismas notas.

eso te habia dicho, que creo que la unica diferencia esta en que tu haces el Si grave en la sexta cuerda mientras que en el video lo hace con la quinta cuerda, la ventaja de hacerlo en la quinta cuerda que haces un slide para llegar a la siguiente nota que toca, que creo que es un Mi si no me equivoco, y si escuchas la cancion, escucharas el slide del que te hablo, ns vemos ;)
Subir
mrk894
#21 por mrk894 el 03/03/2013
Ahh va va, gracias tio por la aclaración ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo