Otra Cover ;) Prayer Of The Refugee - Rise Against

  • 1
mrk894
#1 por mrk894 el 28/02/2013
Buenas amigos, pues como veis estoy motivado y quiero darle uso a la interface recien comprada ;) Esta vez os traigo un tema mas cañero, Prayer Of The Refugee - Rise Against , espero que os guste.
Como siempre digo, grabada con mi Jack And Danny L80 a la interface y guitar rig, el sonido de la guitarra principal, la de la intro me ha resultado imposible sacarlo y he puesto el que más se me parecía, por lo demás creo que esta todo bien "dentro de lo que cabe" ;)
Cover dedicada a Platerow y Paulino, 2 foreros que también siempre están ahí.
Y nada más a disfrutarla y si la veis a 1080 mejora bastante ;)

Un saludo :amigos:

:saludo:
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 28/02/2013
Muy buen trabajo Mrk, pedazo de cover te has currado :ok: Apenas conozco cosas de esta banda, pero este tema me ha gustado. Y el vídeo muy chulo! Masuno para ti!

:amigos:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 28/02/2013
Sí que es cañero, sí...

Muy bien tocado, y el video te ha quedado muy curioso también.

Enhorabuena, compañero, te va un +1.

:brindis:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 28/02/2013
Muy buen cover compañero :bien: muy buen trabajo!!!! :amigos:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 01/03/2013
Muy bueno el cover compañero y buen cover, estamos de enhorabuena con esa nueva interface y desde luego que muchísimas gracias por la dedicatoria, se agradece de verdad.
Me has obligado a atizarte con la flechita verde jeje.
Un saludoooo :brindis:
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 01/03/2013
Miercoles escribió:
Muy buen trabajo Mrk, pedazo de cover te has currado :ok: Apenas conozco cosas de esta banda, pero este tema me ha gustado. Y el vídeo muy chulo! Masuno para ti!

:amigos:


Muchisisimas gracias Miercoles, a banda está bastante bien te la recomiendo ;) Me alegro que te haya gustado :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 01/03/2013
Muy buen cover compañero!!!

NO conocía a esta gente, y la verdad que suenan bien.

Un saludo y +1!
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 01/03/2013
EduXtreme42 escribió:
Sí que es cañero, sí...

Muy bien tocado, y el video te ha quedado muy curioso también.

Enhorabuena, compañero, te va un +1.

:brindis:


Muchisismas gracias EduX ;)
Se agradece el apoyo constante ;)

Un saludo amigo :amigos:

:saludo:
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 02/03/2013
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañero :bien: muy buen trabajo!!!! :amigos:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:


Gracias tio ;) me alegro que te haya gustado ;)

Un saludo colega :amigos:

:saludo:
Subir
myguestp
#10 por myguestp el 02/03/2013
muy buen cover, yo en mi grupo toco esta cancion en mi opinion lo has tocado bien en general, pero en concreto el intro creo que lo puedes hacer de otra forma, con otra soltura, nose explicarme, quizas sea que a mi me gusta mas hacerlo en limpio y si lo quiesiera hacer con distorsion como tu no me saldria como quiero decirte. La unica vez que me sono bien el intro fue despues del solo antes de romper en toda la cancion.
Y la otra pega que le he visto es que haces el riff del verso, de la guitarra principal de otra forma a la que en realidad es, te pongo este video para que veas como es en realidad, aunque como tu lo haces tampoco queda muy malamente y creo que basciamente lo unico que cambia es que haces la octava de Si en la sexta cuerda en vez de en la quinta cuerda: http://www.youtube.com/watch?v=bWetl1rzq60
Hay puedes ver como digo que hay que hacer la intro y el riff este con octavas ;)

Por supuesto todo esto te lo digo de forma constructiva y como conocedor de esta cancion que soy, no te ofendas por lo que te digo ;)
Subir
Edu
#11 por Edu el 03/03/2013
Tiene una caña del copón. :rock: Buena ejecución!
Saludos! +1
Subir
platerow
#12 por platerow el 03/03/2013
Ehhhhhhh,muchas gracias por la dedicatoria.acabo de darme cuenta que has subido el cover,o no me ha saltado el aviso o no me enteré.
Enhorabuena por tu nueva interfaz tio y ya veo que la edición de video va viento en popa.
Muy buen sonido con la guitarra y con el preset del guitar rig,estos programas a veces son un quebradero de cabeza,hasta que das con un sonido que te guste.
Muy bién tocado socio
Te va un +1 verde
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo