Otra cosilla más

Raul
#1 por Raul el 01/05/2014
Jelouuuuuuuuuu!

La verdad es que casi no enchufo la guitarra nada más que cuando es fiesta... Asi que aprovechando lo que va de día he puesto en marcha el ordenador y al final me he liado con una cosilla que tenia en la cabeza la última semana y para que no se me olvidará me he puesto a grabarla. Aquí dejo esto, a ver que os parece. Solo decir que de la última parte es improvisada (y además se nota :boñiga: ). No me lo tengais muy en cuenta.

Un saludete.

http://www.goear.com/listen/b8411b1/decidme-amantes-del-deleite-que-es-mejor-la-manteca-aceite-colibri
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tulaipa
#2 por tulaipa el 02/05/2014
Joder tio, menuda locura. ¿Eso se te ha ocurrido a ti solo o con ayuda de drogas? Jajajajaja. (Es broma, que conste)

La verdad es que menudo cambio. Tralla a muerte hasta la mitad, una melodia central cojonuda y cuando parece que va a volver la molla con la entrada sola de bajo... eso que es. ¿Jazz? ¿Latin Jazz? No se, no tengo mucha idea de esos estilos. Lo que si se es que es de las cosas mas originales que he oido ultimamente. Es una locura, pero se queda de muerte.

Creo haber escuchado alguna cancion mas tuya, (hace tiempo que no entraba al foro con mi usuario, pero seguia mirando por aqui). El sonido es bastante mejor que la primera que oi. Creo recordar que lo hacias usando solamente VST. ¿Te has pillado algun cacharraco de esos de ahora?

Un saludo :banda_rock:
Subir
Raul
#3 por Raul el 03/05/2014
#2

Hola que hay.

Lo primero, muchas gracias por tomarte tu tiempo en escucharlo y dejar un comentario... Ya creia que nadie iba decir que le parecia, :p

Lo segundo, no. No tomo drogas. Ya soy muy mayor y me dejaria frito el celebro.

La verdad es que no se si no como me ha salido una cosa asi. No tengo idea si eso es jazz, o es latin jazz, o si es su santisma madre. Yo no tengo ni idea de musica, asi que toco al tuntun. Un aire si que parece que tiene, pero de ahi a decir que es eso jazz o parecido ... Lo unico que te puedo decir es que esa parte es improvisada usando, creo, la escala dórica de A#. Ya para más no doy, jajajaja.

En cuanto a como esta grabado, siguen siendo VST, como las otras mierdas que grabo. Pero esta vez he usado una simulacion de un previo ENGL y la emulacion del cabezal TSE x50, pasando los dos por el recabinet. El bajo con el Trilogy, y la bateria con el EZDrummer. Y luego reverbs y delays de line 6, ademas del iZotope Ozone 4, en el general.

Pues eso, muchas gracias por pasar, y un saludete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo