Otra cosilla más.

Raul
#1 por Raul el 31/01/2012
Hola que hay. Aqui estoy otra vez. :bien:

El caso es que por una cosa u otra uno no puede tocar siempre el tiempo que le gustaria y al final pasa lo de siempre, que nos oxidamos. Esta cosilla la he grabao despues de casi dos meses sin tocar regularmente, asi que pido disculpas de antemano por los fallos (que los hay). Aun asi, es una cosa que lleva tiempo rondandome la cabeza al final me he decidido a intentar plasmarlo y asi es como me ha salido. Espero vuestros comentarios, buenos y malos.

http://www.goear.com/listen/969ca7d/acho-pasame-el-botijo-tito-joe-el-colibri

Un saludete

Otras cosillas http://www.goear.com/listen/348e8df/las-marimbas-de-mahoma-el-colibri
http://www.goear.com/listen/981980d/the-damned-child-of-the-mixolydian-mode-el-colibri
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tulaipa
#2 por tulaipa el 02/02/2012
Holaaaaa. Ya veo que has vuelto a subir algun tema nuevo.

La verdad es que este ultimo que has subido a mi me gusta mas que los anteriores. Seguramente es por que recuerda "sospechosamente" a Joe Satriani. Si tuviese un sonido algo mejor y no me dijesen quien es, lo mismo hasta colaba, jajajaja.

En fin tio, un tema muy enrollao. Se le nota la influencia. Es la tipica canción que puedes escuchar cuando ves la cabecera de los programas de deportes. Mándasela a Angel Nieto, o mejor, a su sobrino, que ahora es DJ.
Subir
1
Raul
#3 por Raul el 02/02/2012
Muchas gracias por pasarte y dejar el comentario.

Pues si que se nota el toque a los Satriani, por que se me ocurrio después de volver a ver el concierto de la Expo de Sevilla 92.

Lo siento por el sonido y todo eso. Pero es que no tengo ni idea alguna de mezclar. No se como coño ecualizar ni nada por el estilo.Lo unico que ajusto es los volumenes. Yo creo que se me queda muy grande lo otro. Ademas, ya estoy mayor para aprender, :p

En fin, lo dicho al principio. Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario.

Un saludete.
Subir
tulaipa
#4 por tulaipa el 08/02/2012
Ya quisiera yo poder grabar algo en "esas condiciones".

Por cierto, que equipo usas para grabar? Que secuenciador usas?
Subir
Raul
#5 por Raul el 10/02/2012
Pues esta todo grabando usando el reaper. Las guitarras con el guitar rig, las baterias con el ezdrummer y los bajos con el trilogy. La guitarra conectada al ordenador con el pod farm UX1. Y creo que no hay nada mas. Otras veces uso el kontak y le cargo librerias o el omnisfere. Pero tampoco estoy yo muy puesto en VST de éstos. Seguro que los hay mejores.

Aprovechando esto si alguien lo lee, se puede hacer un mezcla buena usando el reaper o hace falta un secuenciador "más potente"?

Un saludo.
Subir
stu_ham
#6 por stu_ham el 08/08/2012
Muy buenas.

He estado algun tiempo echando un ojillo por el foro y me he decidido a registrarme. Estoy escuchando temas de la gente que anda por aqui y la verdad es que en algunos casos es para quitarse el sombrero.

He escuchado los temas de los enlaces que pones y la verdad es que yo no se como coño lo haces, pero menudo "cabrito" eres. Yo veo que tienes una técnica bastante buena, por no decir muy buena. Las melodias son cojonudas y el despliegue es el justo, lo suficiente para flipar y lo justo para que no canse.

Sin embargo, creo que tienes un fallo. Pienso que grabas sin metronomo. En los dos temas ultimos que he oido (que anda que vaya nombres, jajajaja) no se nota, la verdad. Pero en ese onda Satriani si que veo momentos en los que te vas algo y no cuadra perfectamente. Creo que deberias de volver a grabarlo usando un metronomo, de esas manera seguro que no fallas. Ojo esto no lo digo como critica destructiva, todo lo contrario. Se quedaria fantástico.

Lo dicho, un toque muy bueno a mi entender y las composiciones muy originales, rompiendo un poco la monotonía en la que solmeos caer.

Un saludo.
Subir
Raul
#7 por Raul el 08/08/2012
Hola Stu, gracias por pasarte y dejar un comentario.

Tienes razon en cuanto a lo del metronomo. Esta grabado sin él y claro, en algún sitio la cague. EL problema es lo perro que soy, y a éstas alturas ya no se si voy a poder remediarlo, jajaja. Si que deberia de grabarlo otra vez usando el metrónomo, pero ahora mismo no estoy muy activo con la guitarra que digamos. El año pasado si le di bien un tiempo, pero a finales de año lo deje. De hecho esto esta grabado ya casi aprovechando el impulso que me quedaba aún del año anterior, y me costo, por que ni calentaba antes ni tocaba un ratico, ni nada de nada. Me sente dos dias y lo grabe todo, asi que no quedo muy bien, pero algo quedo.

Gracias por lo demas de la tecnica y los otros temas, pero ya te digo yo que no es para tanto. Aqui en el foro si que hay algunos que son auténticos superclases. A no ser que cambie mucho la cosa, yo ya estoy pasado de fecha. Todos sabemos que hacen falta muchas horas al dia para tocar como dios manda. Y una vez que tocas esas horas, te das cuenta de que hacen falta más. Yo ya no las tengo y por mucho que me organice no llego a poder echar mas de 2 o 3, y asi es imposible.

Después de este lamento,jajajaja, me despido y te agradezco de nuevo que te hayas pasado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo