Otra cosa para los amantes de Estiv BEI!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 06/08/2009
Pues nada, por aquí os lo dejo a ver que os parece.
Un saludo chicos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 06/08/2009
Angel es genial. Aunque parece que suena a videojuego :)

Siempre aplicando ese toque de buen gusto y encima con esos poderosos tappings y bendigs.

Impresionante!
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 07/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Angel es genial. Aunque parece que suena a videojuego :)

Siempre aplicando ese toque de buen gusto y encima con esos poderosos tappings y bendigs.

Impresionante!


Muchísimas gracias tio :) Siempre ahí apoyando al mil :)

Un abrazo hermano!
---------------------------------
Aqui reflotando esto pal que no lo haya visto jeje
Subir
almiño
#4 por almiño el 07/08/2009
Joder, que pasada!! no se cuanto habras estudiado su estilo pero es que es clavado. Has de hacer algun dia una grabacion de audio de este estilo y subirla a youtube con fotos de steve vai y poner algo asi como "steve vai jamming". No habra nadie que no crea que es steve vai. Enserio si el viese este video se enorgulleceria, por que mucha gente se compra su guitarra signature y se aprende un par de canciones e intenta sonar como el.
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 08/08/2009
almiño escribió:
Joder, que pasada!! no se cuanto habras estudiado su estilo pero es que es clavado. Has de hacer algun dia una grabacion de audio de este estilo y subirla a youtube con fotos de steve vai y poner algo asi como "steve vai jamming". No habra nadie que no crea que es steve vai. Enserio si el viese este video se enorgulleceria, por que mucha gente se compra su guitarra signature y se aprende un par de canciones e intenta sonar como el.


Hola tio

Gracias por tu comentario.
La verdad es mas lo que me nace que lo que haya estudiado de el...De alguna forma sin quererlo, me sale esa métrica suya tan peculiar...quizás influya en gran parte que haya escuchado mucho de su trabajo, pero bueno, también he asumido, que es lo que mejor me sale, así que teniendo claro que mi estilo no se decanta ni por el shred tipo Malmsteen, ni por nada de otros ambitos, decido exagerar este estilo, intentando también que tenga algo original, en donde se diferencie de alguna manera que hay algo mio tambien.

Gracias por pasarte por aquí man

Un saludo
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 10/08/2009
Este estilo q te gastas tan a lo Vai, tocado en una lespaul, y sin floyd....es q no lo entiendo como te suena tan de rechupete!!!!!
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 10/08/2009
Porque le sale del alma a que sí angelillo?
Es que es un fiera.Yo no me canso de escucharle.
Si yo tuviera la mitad de destreza que éste hombre no postearía tanto y estaba grabando videos jejeje.
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 10/08/2009
opusdream escribió:
Este estilo q te gastas tan a lo Vai, tocado en una lespaul, y sin floyd....es q no lo entiendo como te suena tan de rechupete!!!!!


Muchísimas gracias tio :)
Bueno es que siempre he dicho que cada guitarrista tiene su forma personal de expresar la musica...y eso viene injerto dentro,no es algo que uno gane con el estudio...el estudio tal vez haga un 30 o 40%...pero en mi caso, he intentado sacar cosas de Gilbert, Govan y mas peña, y de alguna manera u otra, toda reflota en Vai...y es que cada guitarrista tiene esa peculiaridad, y creo que si uno es capaz de detectarla y por ende, tirar por ese camino, por consiguiente se mejora muchísimo.
Muchas gracias por pasarte tio ;)

MoRZiLLo escribió:
Porque le sale del alma a que sí angelillo?
Es que es un fiera.Yo no me canso de escucharle.
Si yo tuviera la mitad de destreza que éste hombre no postearía tanto y estaba grabando videos jejeje.


Bueno tampoco es pa tanto tio jejeje
Aun queda mucho por aprender, mucho rodamiento, sonar mas personal, pero bueno ahi estoy en mi día a día, intentando machacar mi movida, y con el paso de los años, entonces, solo entonces...decir " algo sé ".
Como los chorizos picha...cuanto mas curaos...mas buenos jajaja

Un abrazo y gracias de verdad por tu constante apoyo :)
Subir
trullols
#9 por trullols el 10/08/2009
Hola, Ángel, aquí otro de tus incondicionales :D
Me he gustado mucho, no es un estilo ni un tipo de música que me apasione, pero siempre es un placer escuchar a un buen guitarrista.
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo