Otra canción mia... Qué opinan?

Pablo Tapia Mercado
#1 por Pablo Tapia Mercado el 16/07/2013
Terminé hace algunas horas esta canción. Como siempre las críticas constructivas y opiniones son bienvenidas! Además quiero avisar que estoy buscando vocalistas que quieran participar en este proyecto. Saludos!!



https://soundcloud.com/tapiam
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 16/07/2013
No es mi estilo de musica, pero creoq ue esta bien el tema. Lo que si te puedo decir es que se oye bien, esta bien mezclado y grabado eso si me ha gustado.

Suerte con lo del cantante !!
Subir
1
Pablo Tapia Mercado
#3 por Pablo Tapia Mercado el 17/07/2013
Gracias! Creo que he mejorado bastante en cuánto a grabación... Pero todavía falta mucho! Saludos :D
Subir
jean-paul
#4 por jean-paul el 18/07/2013
Hola Pablo,

Me mola la atmósfera de tu pieza. Me gusta el tone que has elegido para la guitarra. Por lo tanto +1 :D

Salu2

JP
Subir
1
Pablo Tapia Mercado
#5 por Pablo Tapia Mercado el 19/07/2013
#4 Gracias por el apoyo!!
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 25/07/2013
me gusta +1 merecido
Subir
1
Pablo Tapia Mercado
#7 por Pablo Tapia Mercado el 26/07/2013
Gracias!!
Subir
dododo
#8 por dododo el 26/07/2013
buenas fusiones y sonido bastante bueno,buen desarrollo del tema y bastante trabajo supongo,gran trabajo.
Subir
Pablo Tapia Mercado
#9 por Pablo Tapia Mercado el 27/07/2013
Gracias! Y claro, es harto trabajo. Creo que lo más complicado o que toma más tiempo (en mi caso) es encontrar los sonidos precisos para la guitarra, bajo y efectos en el sintetizador. Encuentro que la grabación propiamente tal es lo más simple y que puede tomar mucho menos tiempo si no te complicas en la ejecución.
Subir
oniricodelator
#10 por oniricodelator el 28/07/2013
Pablo Tapia Mercado escribió:
Terminé hace algunas horas esta canción. Como siempre las críticas constructivas y opiniones son bienvenidas! Además quiero avisar que estoy buscando vocalistas que quieran participar en este proyecto. Saludos!!


Buen tema, lo unico que yo le mejorarias es la bateria, solo se escuchan unos pocos platos, es decir la variedad, no se que programa usas, pero si no usaste ezzdrummer te lo recomendaría, te daria mas calidad y variedad en cuanto a ritmos y variedad de partes de la bateria, saludos...
Subir
Progeroxus
#11 por Progeroxus el 28/07/2013
Es muy buena, saludos
Subir
1
Pablo Tapia Mercado
#12 por Pablo Tapia Mercado el 29/07/2013
#10 Ciertamente hay mucho que mejorar en la batería... Antes usaba el EzzDrummer y ahora uso el Steven Slate Drums y la verdad es que este último es muy superior en cuanto a calidad y opciones de sonido. El tema de la escritura de la batería con tan poca variedad es un error absolutamente mio jaja. Todavía estoy familiarizandome con el SSD, incorporación de platos, sonido y todo eso.

#11

Gracias a los por comentar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo