Otra Blues Jam Comunitaria!

  • 1
drakot
#1 por drakot el 24/06/2011
Bueno, las 2 bases las descargue de aqui del foro, no encuentro donde. Si a alguien le molesta que me lo diga

Duran mucho mas de lo que he improvisado pero no me da para más ni mental ni fisicamente.

Espero respuestas y no me dejeis en muy mal lugar:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues alegre E.mp3
Blues medio tiempo Em.mp3
Drakot - Blues Jam Session P3.mp3
Drakot - Blues Jam Session P4.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 24/06/2011
Pues aquí dejo la mía, me ha encantado este blusete tan alegre, le he metido caña y me he desmadrao un poco je,je...:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesalegreandro.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 24/06/2011
Drakot: suena bien ese wha con la x11, me ha gustado tu jam, cuida el tono que a veces se te escapa aunque luego recuperas, intenta también buscar melodías un poco más reconocibles entre la base y la tendrás perfecta!!!!, muy bien.
Subir
drakot
#4 por drakot el 24/06/2011
Al principio lento pero seguro. y despues la crema chaval jajaja. Me molan los acordes que haces. Tu le has metido muchisima menos dist que yo no?

Me encanta como suena el wah, y eso que es del pedal de vypyr. Lo grabe un dia de inspiracion maxima.

Nose como aguantas tanto rato improvisando.
Aver si alguien mas se anima!

Se que la base no es mia pero es curioso ve rlo que toca la gente y compararlo con lo que se me ocurrio ami
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 24/06/2011
Bueno, como me he tomado un par de birras y estoy un poco alegre, he hecho sólo el correspondiente, mañana hago el otro y comento. ¡Un saludo a todos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
drakot
#6 por drakot el 26/06/2011
M encanta alodelmo. simple y llanamente jajaj
Subir
Rafa Cañete
#7 por Rafa Cañete el 27/06/2011
Buenas noches:
Os dejo mi impro del blues rapidin, mola un güevo la base, el sonido me ha quedao un pelin guarrete, pero es que desde que tengo la CAlifornia no estoy a gusto con menos distorsiónnnnnnn. :risa::risa::risa: rockandrolllll

Luego comento compañeros. :brindis::brindis:


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues alegre E rafalin 27062011 2.mp3
Subir
Rafa Cañete
#8 por Rafa Cañete el 28/06/2011
Comento:

Drakot: Muy bien, la impro rapida le has sacado mucho mas jugo. En la lenta creo que vas algo "lanzao". Como muy te ha comentado el compa Andromeda, intenta buscar melodias y licks guapos, que se repitan y le den una linea melodica, intenta establecer una "discusión", como dice Belial en su clase de armonia, "pregunta y respuesta" ya verás como cambian las impros. Gracias por participar tio y que no decaigaaaa. :aplausos::aplausos:

Andromeda: IIIjaaa, desmadre compañerooo. Que limpito tocas y que bien ejecutas (que envidia, sana, por supuesto). Te lo digo siempre, vaya ejecuciones de licks y que bien elegidos. La escalada del minuto 1:18 es brutalllll, uas que bueno. Un placer compartir jam contigo y gracias por darle vidilla a las james. :ok::ok::ok: Ondia palanquita y to has metio. :yahoo::yahoo:

Alodelmo: Te has cambiado ultimamente a la strato y le estas sacando cada vez mas matices. Unos licks muy guapos, guapos, te mueves muy bien por el mastil. Los bends los tienes casi dominaos, dale caña al vibrato (quizás yo abuse mucho del vibrato, pero soy martillo pilón :risa::risa:). Muy bien, gracias por seguir tan activo en las impros y seguir publicando y proponiendo jams (no veas a que ritmo, masho :ok::ok::ok: )

Saludos compañero y larga vida al rock and roll. :brindis::brindis:
Subir
Mik
#9 por Mik el 28/06/2011
Rafa: me ha gustado el toque que le has dado, muy alegre y desmelenado como lo pide la base, has metido algunas dobles notas y en general le has dado un toque muy bueno, te he visto suelto en esta Rafa, muy bien!!!! Un saludo .
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 29/06/2011
Una observación, el segundo blues no es menor, es mayor también.
Saludos
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 01/07/2011
Pues aquí está el lento, que de lento tiene poco. No le he metido ningún pedal, lo he hecho con el canal saturado del Marshall a pelo, para comprobar la diferencia del limpio con el fuzz que he metido en la otra impro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
drakot
#12 por drakot el 01/07/2011
Me encantan tus jams tio, eres un maquina!

No se si sera tu estilo pero pasate por esta que hice!

Metal Thunder Jam - Guitarristas.info
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo