¡Otra base fusionera! - Jam comunitaria

  • 1
Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 04/04/2009
Bueno, no he visitado todas las jams comunitarias pero espero que aún no hayan puesto ésta base, si ya la pusieron, pues qué se le va a hacer xD
Mi impro se las debo, es muy temprano, pero en un rato pongo lo que me salga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BackingfusionGG.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 04/04/2009
Está muy wapa :ok:
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 04/04/2009
Bueno, yo quiero ser el primero esta vez (no se, me hae ilusión:D), asi qu he grabado esta toma a todo correr, asi que cagadas haberlas hailas, y alguna gordota, pero bueno, podeis ser duros que aguanto bien las críticas:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ganeko fusion.mp3
Subir
angakok
#4 por angakok el 04/04/2009
Muy bueno lo que has hecho Ganeko,un solo muy sugerente!!!
1+

Andrés,pedazo de base tronk!!!!:ok:
Le meto mano en cuanto pueda!!!:D:saludo:
Subir
evildogsbar
#5 por evildogsbar el 04/04/2009
Hacía unos meses que ni pasaba por aquí ni tocaba a la de madera, así que voy a ver si estos días me entreno un poquito practicando con los amigos de Guitarristas.info.

Lo he visto complicadísimo, no sabía por donde pillarlo, me he visto limitadísimo, que frustación. A ver si la gente se anima improvisar que abra un poco el coco escuchando a otros en este estilo, que me he quedado un poco frío.

No sabía yo que se podía perder tanto al estar unos pocos meses sin saludar a mi amiga... que rabia. Por cierto la improv de arriba tiene cositas muy chulas, otras menos chulas... pero yo me quedo con las que me han gustado... :oops:

Saludos,
Mac de la Torre
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion improv.mp3
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 04/04/2009
Hola, compis.

Andres:
Muy guapa la base. A ver si subes tu impro.

Ganeko:
Muy buena impro.
Para haberla hecho deprisa y corriendo te ha quedado de P.M.

Evildogsbar:
Muy bien, tío, y eso que llevas meses sin tocar.
Has sacado sonidos muy chulos a esa guitarra.

Ahí va la mía:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sifredi
#7 por sifredi el 05/04/2009
Esto es lo que he podido hacer yo con esta buena base. No he estado especialmente inspirado y la he cagado un par o tres de veces :oops: (este es uno de esos momentos en los que me arrepiento un poco de hacer primera y única toma en nuestras Jams - no seáis muy severos :brindis: ).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Vuestras impros estan muy bien (qué jeviolos que sois!!!! jajajaja) :ok:
Haces unas cosas mu raras con la guitarra EVILSDOGBAR (molan) sin dejar de poner la carne en el asador; Edu, tu toque me transmite una sensación de familiaridad y buen rollo que no te imaginas (quitando el hecho irrefutable de que eres un guitarrista muy talentoso y técnicamente solvente a más no poder) y Ganeko (aunque no se escucha demasiado bien al menos en mi ordenador) se oye lo que se tiene que oir (me mola ese Delay) y se nota esa búsqueda de las melodías más allá de tirar de escala para arriba y escala para abajo. Muy bien tíos, da gusto formar parte de estas cosas. Un saludo :saludo:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 05/04/2009
SIFREDI escribió:
Edu, tu toque me transmite una sensación de familiaridad y buen rollo que no te imaginas:


A todos nos mola oir que tocamos bien, que nuestra digitación es buena, que si el vibrato, los bends, bla, bla, bla, pero este es el mejor comentario que he recibido en el foro hasta ahora.

Gracias, Sifredi.

SIFREDI escribió:
Esto es lo que he podido hacer yo con esta buena base. No he estado especialmente inspirado y la he cagado un par o tres de veces :oops: (este es uno de esos momentos en los que me arrepiento un poco de hacer primera y única toma en nuestras Jams - no seáis muy severos :brindis: ).


Seguramente no será tu mejor impro, todos tenemos días buenos y malos, pero aún así ya me gustaría a mí hacer primeras tomas como esta.

Te veo una cantidad de recursos increible a la hora de improvisar, y los fallos que dices que tienes hay que buscarlos con lupa.

De P.M.

:brindis:
Subir
Ganeko
#9 por Ganeko el 05/04/2009
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que a mi no me gusta mucho mi impro, pro estoy con Sifredi en el tema de inenar grabar tomas únicaas y apechugar (a no ser que sea clamorosamente horrible claro) pues ayuda a aprender a desnvolverte en la improvisación.

Evildogsbar: Me gusta lo que has hecho, sacas benos sonidos a tu amiga.

Eduexreme: Pues me sigue gustando tu forma de tocar, tienes un estilo claramente definido que sabes adaptar a los diferentes esttilos.

Sifredi: Yo creo que has pillado muy bien el rollo de la base a la primera, además tienes una gran variedad de recursos que sabes emplear sin que parecca un muestrario de tecnicas, si no mas bien con mucha musicalidad.

Bueno, masuneare cuanndo el sistema me deje.
Subir
angakok
#10 por angakok el 06/04/2009
Qué buenas impros habeis hecho caballeros!!!!
Evildogs...muy sugerente el uso del vibrato con la palanca y fraseos muy buenos.
Edu,en tu línea,fraseos encadenados,unas veces, y pausados por silencios entre ellos,otras.Rirmo contínuo.
Sifredi,esos armónicos ya te caracterizan!!!
Ligas los fraseos muy bien y el vibrato te suena cada vez mejor...
Melodías interesantes por ahí,y recursos muy intuitivos de clase.

Daré los 1+ cuando pueda troncos,toy sin blanca!!!:ok::saludo:

Mi impro no es esto,esto es solo la base,...es que ya lo estoy cogiendo por costumbre...
MI IMPRO EN LA SIGUIENTE PÁGINA!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BackingfusionGG (Andrés Gándara).mp3
Subir
Alone I
#11 por Alone I el 06/04/2009
Angakok escribió:


Mi impro,a ver qué os parece...


Joer macho,a mi me ha encantao.No tengo ni idea del por que pero,me ha encantao....:risa::risa::risa:

Revisa tu Jam tio!.:risa::ok:
Subir
irrealin
#12 por irrealin el 06/04/2009
Angakok, te debo un +1, genial tu jam XDDDDDDDDD

Tu manera de tocar es totalmente transparente, empasta muy bien con la backing X'D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo