Otra baladita :)

Victor GG
#25 por Victor GG el 07/06/2012
Bueno aquí va mi primera jam que subo!! A ver si me deja subirla que otras veces no me ha dejado y mañana comento!!!
Le metido un poco de acustica (180€ xD )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acustic power ballad VGG.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gonorreo
#26 por gonorreo el 10/06/2012
Víctor Gonzalez - muy bonita, acabo de escucharla ahora, me ha gustado mucho las dos guitarras y las subidas al final
Subir
Victor GG
#27 por Victor GG el 10/06/2012
mrk: El sonido esta un poco paya!! pero la jam buena tio!

karlos: Tu eres una maquina !Muy buenos fraseos y rapidos!

gonorreo: Ma molao mucho tu jam gonorreo muchos efectos y muy buena, Sobre todo los limpios y luego las dobles guitaras!!

alodelmo: Se nota que le pegas una caña muy buena, en general todo Fine!
Después sigo comenando!
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 10/06/2012


Ahí va lo mío,. luego comento. Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 10/06/2012
Ahí mis comentarios!!

mrk: Muy buena base!! Veo que también te gustan las baladas!! Tu jam está muy bien, aunque como ya te han comentado el sonido queda un poco seco, quizás le darías vida con un poco de reverb o delay. Lo demás muy bien, socio!!

Karlosrock: Muy bien, como siempre, con melodías muy majas, con muy buenos acompañamientos, muy profesional!!

Gonorreo: sonido gordote, majo, la parte distorsionada un poco baja de volumen. Muy bien, aunque como tú mismo comentas quizás podrías haber encontrado más groove con la base. De todas formas, envidiable!

Mik: Joé, cuando he visto este nombre debajo de tu Avatar me he confundido, pensaba que alguien te había “pedido prestado” el dibujo de la guitarrita. Cuando te he escuchado he salido de dudas: tu inconfundible vibrato, melodías, toque personal... Muy bien compa, sigues marcando estilo!!! Muy buena jam!! (Ya me dirás porqué has dejado Andrómeda y te has venido a la Via Láctea je, je...)

Daniel07; Hey, socio, cuánto tiempo!! Se notan progresos agigantados!! A este paso te las llevas a todas!!! Mucho feeling sobretodo en la parte distorsinada!! Tienes estilazo, compa!!

Painkilaso: Muy melódica, relajada en la parte en limpio, luego te desatas en la segunda mitad y le metes unos pasajes rápidos muy majos, muy resueltos!!

Alodelmo: Hay que cuidar la limpieza, compa, que empieza con más ruído que en una feria je, je... Luego te sitúas, le metes buenos lics, cada vez vas variando más las melodías y logras acabar las frases mejor. Muy bien!

Estebanseguel: Ya que grabas con cámara, enfoca, hombre, que veremos cómo lo haces, porque lo haces muy bien!! Tienes melodías preciosas, con feeling, con gancho, muy bien!!

Litrucci: Con mucha clase, lástima que algo baja de volumen . Muy buenos pasajes. Muy buena!!

Helterskelter: Me alegro que te hayas recuperado, compa!!! Siempre buscando ese toque distintivo!! Joé me has sonado a Dire Straits, con un toque muy bueno y melodías muy bien buscadas!! La parte distorsionada se sale!! Brutal, cada vez más y mejor, socio!!!

VictorGG: Muy tranquila al inicio y con mucha garra después, todo muy bien metido, con mucha intención, muy melódica, la vueltas al sonido limpio muy bien!! Las dobles guitarras, exquisitas!! Muy maja!!!


Saludos!!
Subir
daniel07
#30 por daniel07 el 11/06/2012
Sigo comentando

Helter: Bro ahora te saliste! genial!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!

VictorGG. tambien genial, muy muy buena.. me encanto..

Juajillo: Tienes pasajes muy interesantes! ahora te vi un poco flojo, se te fueron varias notas.. creo que me mal acostumbraste a escucharte casi perfecto. ahora note algunas pifias, aunque bueno dentro de una improvisacion es lo normal jajajaja.. me gustan mucho tus frases y melodias.. excelente jam sr.

saludos a todos :3
Subir
estebanseguel
#31 por estebanseguel el 12/06/2012
Helterskalter: muy buen sonido, me gusto como jugaste con eso, con melodia y fuerza, ahh y se nota buena tecnica, saludos.
Juajilo: Como le dije a Helter, tambien se nota buena tecnica, tambien buenos slides , y me gusto como controlas el "tono" desde el control de volumen, que es realmente como lo hacen los buenos , es una forma mas de sacarle esos colores que aveces no vemos en la guitarra y que estan ahi, solo con jugar un poco con el pote de volumen ,
PD: Juajilo , si tu te ofreces a aguantar el movil para que se me vea, no tengo ningun problema, vivo en A Coruña, igual te pilla lejos :D
Subir
helterskelter
#32 por helterskelter el 15/06/2012
Bueno hoy me tocaba comentar, pero decidi subir un videíto a la sección de Videos y MP3 de foristas, que ya tenia rato que no subia uno, a ver si se pasan aunque sea para curiosear(no metal, mucho menos shred), pero para no seguir rezagado con los comentarios aca dejo aunque sea los de la primera pagina.

Mrk: Pues nada mal, las cuestiones tecnicas pues ya sabes, los bends y vibratos sobre todo hay que trabajarlos, respecto a frases que es lo mas importante para mi en las jams, te escucho con buenas ideas, llevando bien los cambios, en fin cuestion de tiempo y constancia, muy bien compa.

Karlos: Bueno, siendo sinceros no me cuadra en algunas partes, sobre todo en los swells y partes tranquilas, en la parte intermedia que decir, espectacular tecnica y fraseo a 100, no se ahora si algo contrastante tu jam, o talves no supe apreciar bien, de todas formas es una buena jam.

Gonorreo: Que buena jam compa, en las partes limpias si puedo escucharte bien, cuando metes disto no logro escucharte claro, pero lo que se oye son frases con gran originalidad, sabiendo esperar el momento, mucho feel, en fin me gustado bastante, muy muy bien compa.

Mik: ¿Eres Andrómeda? he quedado confundido, sobre la jam, muy buena, con buenas frases, buen sonido, cada vez te escucho exponencialmente mejor, muy muy bien compa.

Daniel: Compa cada vez te escucho mejor, con un buen toque e ideas melódicas bien desarrolladas, claro hay que seguir trabajando esos bendings pero tu ya sabes, en general me ha gustado bastante tu jam, felicidades compa.

Pain: Bien compa, sabiendo esperar, algún bending por alla que se atoro, pero nada que empañe la jam, frases muy sentidas, con gran feel e intención, muy muy bien compa.

Alodelmo: Al principio te escucho flojo, como que no queriendo la cosa, ya que entra la disto como que cambias radicalmente, algunas notas fuera, bendings que no llegaron ya sabes cuestión de seguir dándole, en general me parece una buena jam porque ideas y frases buenas no faltaron.


Luego sigo comentando, un saludo compas.
Subir
Metalmaster_95
#33 por Metalmaster_95 el 15/06/2012
Comento mañana que estoy reventao de estudiar xD PD Me ha salido bastante mal xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam1.mp3
Subir
mrk894
#34 por mrk894 el 15/06/2012
VictorGG: Un sonido bastante bueno, me mola el rollo de acustica, le queda genial :ok: y la parte de la doble guitarra de sobresaliente con mucha garra, unas ideas muy buenas, algun bend se te va pero vamos nada ;)

Juajilo: Increible, no me sabía que tenias esa velocidad soleando, me ha gustado mucho, cada vez que te escucho me llevo una grata sorpresa diferente ;) Al final se te van algunas notas pero vamos, esta de sobresaliente :ok:

Metalmaster_95: Bien compa, hay como unas notas "constantes" que no cuadran, pero las ideas son buenas, quizás debas en algunos cachos dejar un poco respirar a la base pero bien, hay zonas donde te salen unas melodías muy acordes y muy suaves con la base ;)

Saludos compañeros un placer escucharos a todos y aprender un poquito con cada uno :brindis:

:saludo:
Subir
helterskelter
#35 por helterskelter el 17/06/2012
Lo que debia:

Esteban: Pues a pesar de los medios te escucho muy claro, buenas frases, buen feel, momentos de ambiente , en fin la has clavado muy bien.

Litrucci: Con ese sonido denso le has dado un toque particular, le agregaste mas feel, buenas frases, con buenas melodías, sabiendo esperar el momento para clavar velocidad , muy chula, muy muy bien compa.

Victor: Que buen sabor le has dado con esa acústica, por alla algúnos pequeños detallites que tu ya sabes, pero en nada empaña un jam genial, se me ha hecho como un tema, con su estructura y todo el rollo, me gusto bastante, te doy un diez.

Juajilo: Bueno compa, creo en algunas partes te gano las ganas de velocidad, pero debo decirte que cada vez estas mejor, un fraseo y técnica que va mejorando a pasos agigantados, aca le has dado de todo un poco y te quedo muy bien.

Metalmaster: Se te escucha una gran tecnica y buen toque, con algunos detallitos, seguro por las prisas como suele pasar, en si creo falto mas melodía para rematar o esperar tantito en algunos casos, pero en general ha sido un buena jam, muy muy bien compa.

Un saludo compas.
Subir
Metalmaster_95
#36 por Metalmaster_95 el 17/06/2012
Uff escribo desde el smartphone, a ver que puedo hacer :D

Litrucci: haces honor a tu nombre, que desde luego menudo nivelazo tío.

Esteban: me ha molado el rollete que le has dado, una pedazo de base para una pedazo de jam. Muy bien colega ha sido de las mejores para mi gusto

Victor: original es la palabra y muy, muy bien estructurado (que es lo que a mi me falta :D) además, una acustica? Me has dejado de piedra

Juajillo: no te habia oido nunca, pero tu velocidad está muy bien y tu toque nada mal. Buen trabao colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo