Otra baladita :)

mrk894
#1 por mrk894 el 20/05/2012
Bueno pues aquí os dejo otra balada para que improviseis vosotros, seguramente ande por el foro pero yo no la he encontrado asique...
Pues eso es mi 3ª vez asique soy muy novato no seais duros :) Darle caña :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam marcos.mp3
Power Ballad.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 21/05/2012
Mola mucho!, en la parte de los acordes es clavado a Wither jaja :D



Mrk894: Tienes buenas ideas, no sé cuánto tiempo llevas tocando, pero no está nada mal a nivel técnico, aunque el sonido no me agrada mucho, quizá demasiado brillante, si le pusieras algo más de reverb y consiguieses un sonido más redondo te quedaría muy chachi :D sigue trabajando! buen trabajo :)

Dejo lo mío ^^

Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 21/05/2012
Karlosrock92: Muchas gracias tio, lo del sonido tengo que mejorarlo, y tocando pues 10 meses justos la guitarra, y unos 2 años el bajo :)
Tu jam suena muy bien, me encanta el efecto que utilizas en la intro y en las partes mas lentas, pero hay un par de notas que no me acaban de cuadrar, el resto esta genial, se nota que te desenvuelves genial :) Muy buen toque tio :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 21/05/2012
aquí mi desastre que no andaba muy claro por donde iba, luego comento las otras
Archivos adjuntos ( para descargar)
gonobaladí.mp3
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 22/05/2012
Gonorreo: Muy buena tio, quizás como nos suele pasar a todos empiezas un poco mas flojo, pero cuando inicia la parte más cañera hay es cuando le das tu de lujo! :ok: La parte media-final es de lo mejor :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Mik
#6 por Mik el 22/05/2012