Otra baladita :)

mrk894
#1 por mrk894 el 20/05/2012
Bueno pues aquí os dejo otra balada para que improviseis vosotros, seguramente ande por el foro pero yo no la he encontrado asique...
Pues eso es mi 3ª vez asique soy muy novato no seais duros :) Darle caña :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam marcos.mp3
Power Ballad.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 21/05/2012
Mola mucho!, en la parte de los acordes es clavado a Wither jaja :D



Mrk894: Tienes buenas ideas, no sé cuánto tiempo llevas tocando, pero no está nada mal a nivel técnico, aunque el sonido no me agrada mucho, quizá demasiado brillante, si le pusieras algo más de reverb y consiguieses un sonido más redondo te quedaría muy chachi :D sigue trabajando! buen trabajo :)

Dejo lo mío ^^

Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 21/05/2012
Karlosrock92: Muchas gracias tio, lo del sonido tengo que mejorarlo, y tocando pues 10 meses justos la guitarra, y unos 2 años el bajo :)
Tu jam suena muy bien, me encanta el efecto que utilizas en la intro y en las partes mas lentas, pero hay un par de notas que no me acaban de cuadrar, el resto esta genial, se nota que te desenvuelves genial :) Muy buen toque tio :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 21/05/2012
aquí mi desastre que no andaba muy claro por donde iba, luego comento las otras
Archivos adjuntos ( para descargar)
gonobaladí.mp3
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 22/05/2012
Gonorreo: Muy buena tio, quizás como nos suele pasar a todos empiezas un poco mas flojo, pero cuando inicia la parte más cañera hay es cuando le das tu de lujo! :ok: La parte media-final es de lo mejor :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Mik
#6 por Mik el 22/05/2012
Marcos: el sonido un poco estridente para mi gusto pero eso es a gustos, luego la resolucion no está nada mal, con buena técnica y buenos bendings.

Karlos: es seguro que nada puedo decir en cuanto a crítica, todo muy bien puesto, con un super sonidazo y un gusto especial para meter la melodía en su sitio con esos palancazos bien puestos, un toque magistral y un sonido bestial!!!

Gonorreo: un sonido muy knoplero como los que me gustan a mí, me encanta, limpito y con sustancia je,je, le das con gusto y buscando juegos muy chulos al principio, luego a las bravas te mentes con un sonido fuerte y con mucho acierto lo terminas con unos preciosos agudos para volver al gusto tranquilo, me ha encantado.

Es un placer tocar con músicos de vuestra talla.!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
powerballadaandro.mp3
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 23/05/2012
dejo la mia.. mañana comento :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
poweballad222.mp3
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 23/05/2012
mrk894 - el sonido que le has metido a la guitarra es un poco raro, ahora el solo está bien que tiene mucha intención melódica; cuando estiras las cuerdas se te va a veces el tono, pero bien

karlosrock - me ha gustado mucho esas líneas oblicuas que metes, alterando la base de una forma misteriosa; tiene un toque muy especial esta jam, me ha gusado mucho

andromeda - las líneas lentas te salen muy buenas, los trechos donde aceleras un poco se te escapan algo del ritmo o de la línea no se; la jam me ha gustado, esa parte al final le daba muy buen rollo

daniel07 - muy buena, las entradas con distor están a tope, unos bends y vibratos muy buenos
Subir
Mik
#9 por Mik el 23/05/2012
Daniel: muy buen sonido y muy bien integrada la melodía con la base con sonido fuerte y garra, bien en la parte lenta con melodía muy bonita. Me ha gustado mucho.
Subir
painkilaso
#10 por painkilaso el 23/05/2012
bueno hice un intento rapido a ciegas, lo unico malo es que nose por que pero le mate todo el sustain a mi guitarra y me dio una rabia escucharlo despues jajaja y flojera volver a gravar...con verguenza la subo
Archivos adjuntos ( para descargar)
painkilaso ballad.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 24/05/2012
Dejo lo mío, luego comento. Salu2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#12 por Mik el 24/05/2012
Alodelmo: al principio cacharreando como la tienes muy alta me parecía que no saldría muy bien la jam pero luego cuando has empezado a meter velocidad y notas altas te ha quedado de lujo, pienso que de todas formas la has puesto muy alta la guitarra respecto a la base, pero muy buena compa. (saludos al lanudo blanco peladito je,je).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo