Otra balada rock improvisacion

nero
#1 por nero el 19/03/2008
balada imrpovisacion

espero que les guste mi impro

saluoss:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 19/03/2008
Tienes muchas notas fuera, hay idea pero tienes que controlar tus impetus, en una de esas el Floyd se te queda en las manos pegado jeje y la guitarra por otro lado, mira a pesar de tantas carencias melódicas tienes feeling, pero cambia el espectaculo por algo mas trabajado, hay técnica y habilidad, no te vayas por el camino equivocado que despues ya no hay remedio.
Subir
asphix
#3 por asphix el 20/03/2008
Me parece que no es tanto que toques fuera de tono por equivocarte en las digitaciones, creo que mas bien tu floyd necesita un ajusta porque no regresa a su afinacion, hay buenos fraseos como dice Nachitro, pero creo que abusaste un poco del floyd...
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 20/03/2008
la idea es bastante buena,hay algunas notas que van a destiempo con el ritmo,las partes de los solos rapidos suenan guarrisimas,como si te atascaras con la pua y le dieses a alguna otra cuerda que no estuvieses tocando en ese momento,si te paras un poco a trabajar estos fallos que te digo seras un pedazo de guitarrista,tienes que practicar mas las partes rapidas a velocidad lenta para ir limpiando fallos,saludos
Subir
nero
#5 por nero el 20/03/2008
ok voy tomar en cuenta sus comentarios muxas gracias...
Subir
chinavai
#6 por chinavai el 20/03/2008
joer que base mas rara, empezaste muy bien, el sonido de guitarra esta muy chulo, el principal fallo lo veo en que quizas intentas buscar demasiado efectismo que termina haciendo que suene demasiado ruidoso.
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 09/06/2008
jajajajaja como le das al floyd , podrias decir como hiciste ese sonido , qe pedalera o sofftware? ah y la base podrias ponerla :D
Subir
hgr-motorhead
#8 por hgr-motorhead el 01/08/2010
que tal man la impro en si esta muy bien or alli note unas notas fuera de serie y algunas que tocavas por equivocacion pero es muy buena la verdad seria solo trabajar en la digitacion exacta para no cometer esos pequeños errores y te darias un lujo de 10 jajajajajaj por cierto ammm la base eta muy buena podrias ponerla por aqui me gusto ese toco nostalgico y a la ves rudo jejejej
Subir
solomon
#9 por solomon el 02/08/2010
Más allá de los errores! Que bien pibe, que buena música que te sale de adentro! me re contra re re re re gusto! A pulir esos defectos es un tema fenomenal :aplausos:
Subir
sauley
#10 por sauley el 02/08/2010
¡Me gustó mucho!, se siente lo que trasmites.

¿Podrías dejar la base y decirme en que tono esta? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo