OT en guitarra?

carls501
#25 por carls501 el 16/01/2008
Alguien escribió:
tú has visto los artistas invitados en OT? Muchos dejan que desear...


pues por eso mismo seguro que llevan a kirk hammet xDDDD

ahora en serio, tienes razon que algunos no cantan una mierda, y que algunos artistas son malos, pero aun asi un OT en serio para guitarristas no dejaria de ser un buen programa para guitarristas planteado desde mi punto de vista.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dougy
#26 por dougy el 16/01/2008
A mi me encantaría, me presentaría pero al de niños! xD
Subir
kamikafre
#27 por kamikafre el 16/01/2008
Pues si lo propone Carls yo si que me apuntaba, es mas lo estaba pensando hoy...

Tu imginate a un TOni, un walls, un visal o cosas asi de profesores, enseñandote todo el dia cosas y luego un dia a la semana has de tocar un tema y como artista invitado ME LA SUDA QUIEN VENGA!!!! :D

la verdad que lo veis como un mira quien baila o movidas asi pero la cosa no es eso, es algo con gente preparada, como lo es el programa ese de 4, gente que sabe un puñao de baile enseñando a gente que tambien sabe algo... y artistas invitados yo no he visto y el jurado no son 4 gilipollas... son gente que sabe lo que hace...
Subir
iñigo
#28 por iñigo el 16/01/2008
maria_canariona escribió:
eso no es un bailee,,, son tios drogados que les da por ahi :D


Pues yo no tengo ni idea de bailar, pero si es con esa "drogada" haría el esfuerzo.

Por cierto en Cuatro Oº se lo curran más y los profesores saben lo que hacen. Uno del jurado es Victor Uyate que creo que tiene un ballet propio... :leyendo:
Subir
kamikafre
#29 por kamikafre el 16/01/2008
Iñigo escribió:
Pues yo no tengo ni idea de bailar, pero si es con esa "drogada" haría el esfuerzo.

Por cierto en Cuatro Oº se lo curran más y los profesores saben lo que hacen. Uno del jurado es Victor Uyate que creo que tiene un ballet propio... :leyendo:


Realmente el ballet es de su padre.
Subir
yellows
#30 por yellows el 16/01/2008
al programa ese fujimori no es uno que salía gilbery friedman haciendo lecciones y cosas por el estilo? os pongo un video

YouTube - MARTY FRIEDMAN vs PAUL GILBERT
Subir
Julio
#31 por Julio el 17/01/2008
Aquí saldrían "Fran Diarrea vs el hermano de los Estopa que toca la guitarra". :roll:
Subir
luismars
#32 por luismars el 17/01/2008
Julio escribió:
Aquí saldrían "Fran Diarrea vs el hermano de los Estopa que toca la guitarra". :roll:

Me veo el jurado;

-Fran, tienes que mejorar ese vibrato.
-¿Que a mi coche se le ha roto que?
Subir
ismu
#33 por ismu el 18/01/2008
O la esperada master class de....

ec00e0085d578de5c0c092b0af631-99514.jpg

quemar guitarritas!! :brindis:
Subir
vanesasp
#34 por vanesasp el 18/01/2008
Yo me los trago todos!!! Bueno, casi... y si hicieran uno de guitarristas seguro que lo vería. Además, donde yo aprendí a tocar había un profe que era como un Angel Llacer guitarrero! Muy divertido!
Subir
Rafam
#35 por Rafam el 18/01/2008
Se lo teneis que proponer a telecinco, que estos aceptan de todo.
Subir
martiimster
#36 por martiimster el 18/01/2008
rafam escribió:
Se lo teneis que proponer a telecinco, que estos aceptan de todo.



LE enviamos una carta conjunta? No seria mala idea xD entre todos hacemos una carta y se la enviamos a la vez todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo