OT en guitarra?

ismu
#1 por ismu el 16/01/2008
Quiza esto tendria que ir a humor pero vamos aquí lo suelto! hoy en dia en la tv hay academias de baile ( fama, mira quien baila... ), de cantar ( Ot... ), en fin realities ... y el otro dia pensé: te imaginas que hicieran un reality de estos pero de guitarra??? os presentariais? lo veriais por la tv? aceptarias las criticas de algun miembro del jurado que no sabe ni que es un traste???

Dejando de banda que sea o no popular ( creo que hicieron uno de teatro que duro 2 programas jeje ), que opinais al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 16/01/2008
XD¡¡ no lo quiero ni pensar¡¡¡ jaja. La verdad que estoy ya hasta los h***** de ver programas asi, solo los pongo por reirme un poco de las gilisandeces que se pueden hacer por salir en la tele. No creo que lo viera mas de lo necesario, y no creo ni que me presentara.

Y lo peor tocando musica comercia en la guitarra¡¡ aaahhhhhh¡¡¡¡¡
Subir
ismu
#3 por ismu el 16/01/2008
Bueno seria divertido: hoy clase de vibratos, despues clase de misticismo guitarril y todo con una sana alimentación ( nada de cervezas o quizá al reves.. .muchas cervezas!!! ) :D
Subir
cermial
#4 por cermial el 16/01/2008
No¡¡¡ sin Cerveza nooo¡¡¡

Lo mejor las clases de pose con la guitarra, para quedar COOL en el escenario, con profesor de estilismo y todo.

Y Clases de Bailecitos con la guitarra XD¡¡ para saber como moverte mejor por el escenario¡¡

Y con alguien que diga, - JOOOOO, que o me sale la intro del smock on the water¡¡¡ - y tambien cosas como - que me sangra los dedos (por solo tocar 1 hora seguida)

Vamos que tiene que ser deprimente, y una mala forma de enseñar a los futuros pupilos, pero lo que nos ibamos a reir de la peña XD¡¡
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 16/01/2008
Yo veo fama pero solo porque lo dan después de comer y salen un par de morenas...
Subir
ANGELMAP
#6 por ANGELMAP el 16/01/2008
Estaría chulo. Creo que ya hay varios por ahi. En Japón por ej. Tiene entrevistas a guitarristas, series y concurso de guitarristas etc. No es exactamente el formato de OT pero va todo sobre guitarras. Yo preferiria ver eso al Gran Hermano y la mierda de programación que hechan.
Por cierto hay por hoy en España lo veo imposible. Solo teneis que ver la de programas de radio que hay sobre metal o sobre guitarras en general. Todos en Internet, igual que los foros
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 16/01/2008
Iñigo escribió:
Yo veo fama pero solo porque lo dan después de comer y salen un par de morenas...

PERO SIN GUITARRA BLANCA!!!!
Subir
ismu
#8 por ismu el 16/01/2008
Bueno en Japon está la fricada esta que mola un monton!! No querria para nada beber ese chupito.. tiene mala mala pinta...

Rock Fujimori!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Imaginaros que hay leccion magistral y entra el guitarrista de Amaral... :shock:
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 16/01/2008
¿Tú bailas así?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
johnnypark
#10 por johnnypark el 16/01/2008
Molaría algo asi como el campamento de Rock and roll al que va Homer, jejejeje
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 16/01/2008
ismu escribió:
Rock Fujimori!


¿Fujimori? si el peruano no te joroba

Se llama Rock Fujiyama y antes se llamaba Hebimetasan (Mr. Heavy Metal) y lo presentaba Marty Friedman...

:leyendo:
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 16/01/2008
Marty Friedman, al igual que Paul Gilbert, controlan de japo, adoran el royo que tienen por ahí y han hecho programillas frikis de ésos, tanto juntos como separados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo