OT ... cierra

Pasando pantalla
#13 por Pasando pantalla el 16/02/2011
diblink escribió:
Yo ultimamente me estoy aficionando a la 2.
El otro dia echaron un documental sobre construccion de guitarras españolas bastante guapo.
¿De verdad? ¡No me lo puedo creer! Lástima que estas cosas se den en cuentagotas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#14 por boro_2 el 16/02/2011
bassiot escribió:
Nooo!! Es mejor que toda la porqueria este en un solo sitio. :D



Ahí, ahí ... ten siempre a tus amigos cerca y a tus enemigos más aun y ... muy muyyyy cocalizados.


No sea que un dia viendo la tele te pillen por sorpresa y ...


Imagen no disponible

:risa::risa:
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 16/02/2011
Seguían emitiendo OT? :roll: Qué cosas :D
Subir
cuerdas
#16 por cuerdas el 16/02/2011
:Dlos jueves al mediodía, no?
Subir
PedroTN
#17 por PedroTN el 16/02/2011
Mejor, cacas fuera, pero pondran otra caca mas gorda aun si cabe.
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 16/02/2011
Yo me he alegrado bastante, OT para mi es un karaoke televisado,
pero la verdad que puestos a quitar programas mas valdria que hubieran quitado cualquier otro programa que da telecirco antes que ese.
Subir
sergiom6661
#19 por sergiom6661 el 17/02/2011
a mi la verdad me importa bastante poco porque no lo veia, de todas formas seguro que encontraran alguna otra cosa para lavarles el cerebro a las quinceañeras...
Subir
Pasando pantalla
#20 por Pasando pantalla el 17/02/2011
¿Sólo a las quinceañeras? Me parece que el público abarcaba más edades. :|
Subir
david garrido
#21 por david garrido el 17/02/2011
Brindemos:brindis:

...hasta que su hueco lo rellene otra bazofia igual o peor.
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 17/02/2011
Yo lo vuelvo a decir me alegro de que lo quiten pero me da miedo por ver que es lo que ponen por ello
Si es una serie buena pues bienvenida pero si es otra bazofia de esas que sale una que se la comio a un famoso y ahora dice que la tiene pequeña, pues mas vale que dejaran OT, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
Subir
victor7577
#23 por victor7577 el 17/02/2011
Hay que ver cadenas más educativas ( clan :sorprendido: y Disney Chanel :rock:) que cada vez entretienen más, que los pedazos de programas de la TV. :russian_roulette:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 17/02/2011
victor7577 escribió:
Hay que ver cadenas más educativas ( clan :sorprendido: y Disney Chanel :rock:) que cada vez entretienen más, que los pedazos de programas de la TV. :russian_roulette:


El mensaje moralista de dysney chanel es acojonante.
Aparte de los ídolos que crean... Jonas Brothers, Britney Spears, Hannah Montana...
Mi hermana está enganchada a dysney y te aseguro que les inculcan ideas retrógradas. Y una doble moral bastante asquerosa.
Como decían en southpark, Dysney vende sexo (solo hay que ver las letras de algunos de sus grupos... :| ) a los niños, pero luego también anillos de castidad, para no dañar su imagen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo