Ostia puta! Nuevo single de megadeth!

Juanmi91
#13 por Juanmi91 el 07/07/2009
Uff, que cosa me ha dado cuando he leido el titulo del post y he visto que era cierto...

A ver si sacan ya el album nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
loro rnr
#14 por loro rnr el 08/07/2009
A mi me ha encantado, que queréis que os diga. Broderick me encanta, quizás no tanto como Marty, pero vamos, que la canción es la polla!!!

:saludo:
Subir
the_jester
#15 por the_jester el 08/07/2009
Pues espero que el resto del disco este a este nivel porque vamos...con el death magnetic empezo igual muy buenas vibraciones cuando presentaron the day that never comes y despues llego el disco y hasta el dia de hoy me sigue pareciendo un disco del monton XDDDDDD
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 08/07/2009
:shock: Que salvaje esta mierda....esta deacachimba la cancion...:)

:ok: aguante Megadeth... :yahoo:

Ojala que todo el album le haga guevos !!!! :saludo:
Subir
toni
#17 por toni el 08/07/2009
Bigote borro el archivo adjunto, si el singel es de copyleft mejor poner el enlace oficial a su descarga, ahorrarás posibles problemas al foro y ancho de banda...

Saludos! :saludo:
Subir
david garrido
#18 por david garrido el 08/07/2009
Yo no me fio. Cuando escuché los primeros temas de los dos últimos discos, en ambas ocasiones me pasó lo mismo.

Escuché Blackmail to universe, pero el resto del disco no me pareció igual (salvo el tercer track, que me encantó y me recordaba a Take no prisioners)

Escuché Sleepwalker y el resto del disco tampoco me pareció igual.

Ambos discos me encantaron, sobretodo el United Abominations, pero no eran lo que prometían sus primeros tracks. Creo que con este disco va pasar lo mismo. Que sea como el United yo ya lo firmaba. Para mí ese disco es buenísimo.

Y si me equivoco y todo el disco es en la misma línea que el single...:yahoo::cool::yahoo:
Subir
bigote94
#19 por bigote94 el 08/07/2009
Toni escribió:
Bigote borro el archivo adjunto, si el singel es de copyleft mejor poner el enlace oficial a su descarga, ahorrarás posibles problemas al foro y ancho de banda...

Saludos! :saludo:


Buen ya nada porque solo estaba para descargar el dia 7 de Julio :ok:
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 09/07/2009
Bigote escribió:
Buen ya nada porque solo estaba para descargar el dia 7 de Julio :ok:


:risa:MUCHAS GRACIAS BIGOTE ... JEJEJE :yahoo:
Subir
antonioovc15
#21 por antonioovc15 el 09/07/2009
Gracias por el temita ,me suena bastante bien :ok:


Además Megadeht me encanta :):saludo:
Subir
pertolo
#22 por pertolo el 09/07/2009
la verdad es que la cancion esta de puta madre, pero nunca me ha gustado ni me gusta nada la voz de mustaine. pero de todas formas es un temazo
Subir
the hellion
#23 por the hellion el 11/07/2009
niguen escribió:
bien, coño ,bien.

Solo hace falta que el mustaine se compre unas cuerdas vocales nuevas y deje de perrear por el escenario.

Eso no lo digas delante mio ni de coña. xD
Lo vi cantar en el Priest Feast de Badalona en marzo y te aseguro que este tio es la bomba. Vale, a lo mejor no es comparable a Robert Plant, por ejemplo, pero tiene rabia. Fue increible verlo cantar Holy Wars... ¿El tema nuevo se parece a Holy Wars o a Hanger 18, entonces? En fin, mañana saldré de dudas por mi cuenta. =)
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 11/07/2009
el tema no se parece ni al hangar ni a Holy Wars mas bien parece a algo de Washington is next con un ritmo bien trashy tipo Mechanix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo