Oscuro anochecer

  • 1
r-asenjo
#1 por r-asenjo el 22/05/2014
aqui dejo un tema un poco peculiar, bueno eso creo.espero que os guste y sino pues me lo dices, si quieres claro jejeje.






https://www.guitarristas.info/foros/mr-electrico/209905
Archivos adjuntos ( para descargar)
oscuro anochecer.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/05/2014
Original compañero, es un coctel de un poco de todo y sobre todo con un rollo electrónico muy guapo.
Un saludooo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/05/2014
:musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica:

así estaba yo durante la escucha, casi se me caen las lupas y todo :D :D

me ha gustado tio, en especial ese sonido de caja de ritmos antigua, se sale :bien:

un saludo!! :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 22/05/2014
Joé qué original, logras una combinación de ritmos, sonidos y melodías muy creativa!! No sé cómo carajo podéis hacer esto (cajas de ritmos, platos de DJ, software...???), Genial socio!! +1
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 23/05/2014
muchas gracias a todos por vuestros comentarios . Juajilo lo que uso sobre todo son vst para crear los sonidos y las baterias
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 23/05/2014
Lo estoy volviendo a escuchar y me vuelve a parecer brillante... (antes lo escuche en el móvil)
Cada vez me suena mejor a nivel producción también.


¿Has pensado en meterle voces?

Felicidades y un saludo. :brindis:
Subir
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 24/05/2014
gracias marcos por pasarte y dejar tu comenterio. en cuanto a las voces es que canto muy mal pero que muy mal jejeje.
Subir
graceland
#8 por graceland el 24/05/2014
Debe ser difícil combinar todos esos elementos y que la mezcla resulte tan bien. Enhorabuena, lo he disfrutado.
Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 25/05/2014
graceland gracias por tu comentario. en cuanto a tu comentario de la mezcla pues con un poco de oído y otro poco de paciencia jejejeje.
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 28/05/2014
Flipando estoy.... merece la pena haber comido en 15 minutos para tener un momento y escuchar esto... esa percusión viejuna mezclada con sonidos modernos y un bajo machacón me han llegado, que lo sepas. :piloto_loco:

Me trae incluso algún recuerdo del sonido de Aviador Dro (Servando Carballar & friends). :musica: :musica: :musica: :musica:

Las guitarras también molan un huevo. :okis:
Subir
chus538
#11 por chus538 el 28/05/2014
Muy bien Asenjo sonidos vintages y modernos. Mezcla explosiva!!! +1
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 28/05/2014
Joer colega, tiene algo hipnótico que te engancha: los ritmos, los silencios, el bajo machacón (totalmente de acuerdo Maseratti)...

Manopleado queda usted :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo