Oscilación en la señal de pastillas nuevas

Tincho Weibel
#1 por Tincho Weibel el 29/11/2016
Hola a todos !! Estoy un tanto nervioso ya porque no estoy encontrando solución a este problemilla... Paso a contarles:
Tengo una Strato Squier Koreana del 93, decidí cambiarle los micrófonos, ya que me gusta mucho el mueble de la guitarra. Me compré unos Seymour Duncan SSL 1 (California s 50), los cuales son tres single coil, típicos de una strato. Decidí cambiarlos yo, ya que para aprender, en algún momento hay que probar :P

Soldé los blancos en la selectora de microfonos, tal cual estaban los anteriores, y soldé los 3 negros al pote del master, también tal cual estaban puestos. Ahora bien, cierro el pickguard, todo bien, y cuando la pruebo (super emocionado, de hecho), noto su calidad de sonido, noto el cambio, pero la noto muy rara, y más que nada con la distorsión, suena HORRIBLE.

Estuve varios días pensando, la llevé a una casa de música y me dijeron que he instalado todo a la perfección. Y ayer, utilizando el afinador del Amplitube 4, descubro que la señal de mi guitarra, en las 3 pastillas, oscila. Es como si fuera dibujando una onda sinusoidal... no puede ser más raro para mi esto jajaj.

Acá les adjunto una imagen del afinador tomando esa señal:

5705ca0bb6c1155815a383c85ad2c-2159798.jpg
Esta es la 6ta, con la pastilla del mango.

dfb8d132aca30b07217945893a8b9-2159798.jpg
Esta es la 6ta, con la pastilla del puente.

4fff3d1fccd978f654ff4429eef30-2159798.jpg
Esta es la 4ta, con la pastilla del mango.

Como se ve, hay algnas que oscilan menos que otras.. Ya no tengo idea que puede llegar a ser.. Desde ya aclaro que con los mics anteriores no pasaba esto..

Muchisimas gracias a las personas que me respondan y me ayuden...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 01/12/2016
Hola ¿el sonido con distorsión como es realmente?
Subir
Carlos S
#3 por Carlos S el 05/12/2016
No llego a entender eso de que oscila. Si tocas, las cuerdas oscilan y eso es lo que marca el afinador.

Si no te gusta cómo suena, y teniendo en cuenta que las acabas de cambiar, yo empezaría comprobando la altura de las pastillas (los micrófonos). Me refiero a la distancia entre los imanes y las cuerdas
Subir
Tincho Weibel
#4 por Tincho Weibel el 05/12/2016
Hola !! Muchas gracias por sus respuestas. La distorsión suena demasiado "rota", como si el pedal que estuviese usando fuese un behringer pedorro y tengo un Boss DS-2. Y si, yo comprendo la oscilación normal, pero como puede ser que todas mis otras guitarras marcan una linea recta en el afinador, y estos mics dibujan esas ondas.. Eso es lo qe no comprendo.. La altura de las pastillas están bien supongo, estuve probando y hasta me ayudó un amigo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo