¿Os sentís orgullosos de España?

dean
#13 por dean el 10/03/2008
Bunbury_bsk escribió:


Luego los fines de semana y cuando veo a mis amigos me hablan de que si he visto tal tonteria....., o que si la cancion de Eurovision......, que si el Buenafunte,.... y yo les digo que no se de que hablan y me miran como si fuese un tio raro.

Y estoy orgulloso de ser asi


En eso te doy toda la razón... por que me parece mal que a uno lo vean diferente por no tener los mismos gustos y aficiones que los demás... eso ya pasa a ser discriminatorio, aquí un claro ejemplo de que se está perdiendo el respeto en España.


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 10/03/2008
Yo coincido con lo que dice Dean.

Tengo 17 años pero decir que los de mi edad y mas pequeño, no todos pero una gran mayoría ha perdido los valores, no se respeta a las personas mayores; están todo el día buscando follón donde no lo hay; son unos desgraciados en los estudios; no tienen personalidad ninguna, y un etc demasiado largo.

Si en vez de tanta estupidez los dos grandes partidos de nuestro pais (esos que dicen que tanto les importa españa) se unieran e hicieran una puta ley de educacion como es debido (cediendo ambas partes) como paso en la constitución, se acabarían muchos problemas y se lograría que las futuras generaciones estuviesen mejor preparadas, se recuperarían esos valores que hemos perdido y con ello nuestro país no estaría a la cola de Europa.

A mi la politica no me gusta pero he estado leyendo estos dias por aqui mucha gente diciendo que si los del PP nos han tomado como tontos o que si los del PSOE han hecho otra cosa. En mi opinión ambos son el mismo perro con distinto collar.

Pensadlo bien, si de verdad les importara el país harían todo lo posible para unirse en ciertos aspectos y mejorarlo, y no estar todo el puto día que si tu hiciste aquello o si yo hago lo otro.

En fin, que no me siento orgulloso de España
Subir
Guitarrilia
#15 por Guitarrilia el 10/03/2008
Pues yo sí, al margen de que no lo esté de ciertos comportamientos y actitudes puntuales de ciertos ciudadanos.
Subir
axe72bcn
#16 por axe72bcn el 10/03/2008
Ganeko escribió:
Ser de un sitio u otro es algo accidental, no se elije donde se nace. El orgullo es una ilusión.

Yo pienso lo mismo. :ok:
Subir
martiimster
#17 por martiimster el 10/03/2008
En materia de politica no estoy orgulloso de españa, por lo que dicen ahi arriba, si les importa tanto España que se junten para cosas importantes!!! y dejen de tirarse los trastos, pero no, que si nos pierden votos en las siguientes elecciones... vergonzoso, en otras cosas... Tampoco es que me sienta orgulloso, los Españoles solemos ser muy vagos(recoozco que yo tambien) en general no todos, y eso me al fin y al cabo es de constumbres no me molesta mucho, pero en otras si
Subir
Ataria
#18 por Ataria el 11/03/2008
Respondiendo a la pregunta en sí... Yo no.
Subir
dean
#19 por dean el 11/03/2008
martiimster escribió:
Tampoco es que me sienta orgulloso, los Españoles solemos ser muy vagos(recoozco que yo tambien) en general no todos, y eso me al fin y al cabo es de constumbres no me molesta mucho, pero en otras si


Si bueno... tenemos una caracteristica en común y es que... en vez de trabajar miramos a los que trabajan, el problema es que como no trabaja nadie no queda otra que irse a un bar a tomarse unas medianas :D

y eso me al fin y al cabo es de constumbres no me molesta mucho, pero en otras si
Esto de las constumbres no lo he entendido muy bien tío :| lo siento
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 11/03/2008
Es un poco triste no poder gritar "VIVA ESPAÑA", pero que sea posible gritar todo tipo de lemas consignas y modas temporales y pasajeras..

La moda de lo politicamente correcto esta asfixiando el pensamiento de la gente, ya no se dicen las cosas claras y a la cara...

Ahora eres un retrogrado, inmovilista e inquisidor, en vez de llamarle "carroza cabezon"

Yo antes no hablaba de politica, estare mayor.....¿??¿
Subir
tintxu
#21 por tintxu el 11/03/2008
Alguien escribió:
Ahora eres un retrogrado, inmovilista e inquisidor


pero eso es porque eres moderador, jeje.........
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 11/03/2008
tintxu escribió:
pero eso es porque eres moderador, jeje.........


:risa: :D Muy bueno Tintxu (apreciarás que ahora escribo bien tu nombre, soy de los pocos :cool:)
Subir
thetincho Baneado
#23 por thetincho el 11/03/2008
Soy argentino, estuve en españa porque tengo familia alla, mis abuelos son españoles. Cuando estuve me sorprendio muchisimo que por ejemplo tuvieran verguenza de mostrar una bandera española (o miedo, por si hay alguno de la eta o vayan a saber por qué). Será porque el argentino esta orgulloso de serlo mas alla de las miles de razones que tenemos para no estarlo...
El tema es que si aparecia alguno haciendole propaganda a españa, con banderas o un poco de alarde ya lo miraban medio raro. Es una experiencia personal y no creo que toooodos sean asi...

Creo que debemos estar orgullosos de donde somos, y al mismo tiempo creo que las fronteras no deberian existir.

Salute!
Subir
tintxu
#24 por tintxu el 11/03/2008
Alguien escribió:
apreciarás que ahora escribo bien tu nombre, soy de los pocos


si, jeje, de los pocos
Ya estoy acostumbrado............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo