Os presento "El Retrasteator Caserus"

  • 2
mohicano62
#13 por mohicano62 el 29/11/2011
No hace falta hacerle nada a la hoja de sierra, en todo caso una pasadita de la lima por ambas caras por sí hubiera alguna rebaba, cuando se trata de una hoja nueva.Yo trasteo mis mástiles con este artilugio y me va la mar de bien, será que ya le he cogido el tranquillo. luego utilizais una prensa o el martillo de plástico para introducir el traste y ya esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 29/11/2011
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ...ya entender !!!! :colleja:
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 29/11/2011
Una imagen vale más que mil palabras, y un polo refresca más que mil limonadas.

Tened en cuenta que hay varios tipos de hojas de sierra, y algunos tienen los dientes en ambas direcciones. A esas sí hay que amartillearlas para que no hagan el surco demasiado ancho. Imagino que habrás usado hojas de sierra plana con dientes pequeños.
Subir
mohicano62
#16 por mohicano62 el 29/11/2011
exactamente, las hojas de sierra son finas y planas yo las conseguí en "los Chinos" no son de un acero de primera calidad pero hacen su función.En la foto no se aprecia bien pero el surco que deja es fino y hay que ejercer presión sobre el traste para que entre.
En la siguiente foto se ven unos trastes colocados con "El artilugio" en cuestión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trastes.jpg
Subir
Pablo.D
#17 por Pablo.D el 30/11/2011
ahhhhh, un ''polo'' es una ''paleta'' !!!!!!! :D :risa: :risa: :risa: (Soy de Colombia :D )
no seria mejor usar algo mas suave para no rayarlo :| , como papel fomi
Subir
ramonpolispan
#18 por ramonpolispan el 30/11/2011
Se pueden usar miles de cosas, es cuestión de imaginación. Todo lo que sirva de tope.
Subir
cermial
#19 por cermial el 02/12/2011
Un buen ingenio para retrastear, espero que no te enteres pero algún día te copio la patente jaja. Que los trastes de la guitarra de mi hermano están bastante repasados.

Me apunto¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo