Os presento nuestro primer EP - Kai Mars

elrock
#1 por elrock el 28/03/2015
Hola compañeros me gustaría compartir con vosotros el primer EP de mi banda, Kai Mars, denominado "In the eye of the hurricane" el cual lo tenemos disponible en Bandcamp y Cabemusic desde este pasado dia 26 de Marzo.

Para quién no nos conozca somos una banda de Rock/Metal alternativo de Xativa, Valencia formada en Noviembre de 2013 por Ana Llopis (voz), Angel Ribera (guitarra), Javier Sanchis (batería) y Sebhastian (bajiista).
Somos todos músicos jóvenes con diferentes influencias (dentro del ámbito del rock y el metal, y soul por parte de la cantante). Es nuestro primer trabajo como grupo y como músicos y tenemos muchas gracias de mejorar y seguir adelante ;)

Aquí tenéis el link para escuchar el EP:
https://kaimars.bandcamp.com/

Y os dejo también el link de nuestra página oficial de facebook para todo aquél que quiera seguirnos, que se agradecería mucho :)
https://www.facebook.com/KaiMars192?fref=ts

Espero que lo disfrutéis y que digáis que os parece, sea bueno o malo, siempre que sean críticas constructivas, que para eso estamos, para mejorar :sonrojado:

Un saludo a todos y muchas gracias! :rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elrock
#2 por elrock el 29/03/2015
El EP está compuesto de 5 temas: Sechmet, Luxor, Parallel Universe, X-Symmetry y In the eye of the hurricane. Además hemos puesto como bonus track la primera canción que compusimos y que grabamos con apenas un mes de haber empezado.

Como cualquier grupo emergente, aún estamos buscando nuestro estilo y nuestra forma de tocar aunque poco a poco estamos encontrando nuestro camino por los terrenos del rock y el metal alternativo con tintes de progresivo.