Os presento nuestro primer EP - Kai Mars

elrock
#1 por elrock el 28/03/2015
Hola compañeros me gustaría compartir con vosotros el primer EP de mi banda, Kai Mars, denominado "In the eye of the hurricane" el cual lo tenemos disponible en Bandcamp y Cabemusic desde este pasado dia 26 de Marzo.

Para quién no nos conozca somos una banda de Rock/Metal alternativo de Xativa, Valencia formada en Noviembre de 2013 por Ana Llopis (voz), Angel Ribera (guitarra), Javier Sanchis (batería) y Sebhastian (bajiista).
Somos todos músicos jóvenes con diferentes influencias (dentro del ámbito del rock y el metal, y soul por parte de la cantante). Es nuestro primer trabajo como grupo y como músicos y tenemos muchas gracias de mejorar y seguir adelante ;)

Aquí tenéis el link para escuchar el EP:
https://kaimars.bandcamp.com/

Y os dejo también el link de nuestra página oficial de facebook para todo aquél que quiera seguirnos, que se agradecería mucho :)
https://www.facebook.com/KaiMars192?fref=ts

Espero que lo disfrutéis y que digáis que os parece, sea bueno o malo, siempre que sean críticas constructivas, que para eso estamos, para mejorar :sonrojado:

Un saludo a todos y muchas gracias! :rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elrock
#2 por elrock el 29/03/2015
El EP está compuesto de 5 temas: Sechmet, Luxor, Parallel Universe, X-Symmetry y In the eye of the hurricane. Además hemos puesto como bonus track la primera canción que compusimos y que grabamos con apenas un mes de haber empezado.

Como cualquier grupo emergente, aún estamos buscando nuestro estilo y nuestra forma de tocar aunque poco a poco estamos encontrando nuestro camino por los terrenos del rock y el metal alternativo con tintes de progresivo.

Se agradecen comentarios y críticas al respecto. Un saludo y gracias de nuevo :)
Subir
jaime6447
#3 por jaime6447 el 30/03/2015
hola!! wow se agradece algo con cierta originalidad, la voz de la chava se me hace algo "in your face" en los versos, por lo demás me parece bien la grabación, sobretodo porque destaca el bajo, otra cosa que es de agradecerse en este reino guitarrero, estoy escuchando Sekhmet.

saludos!
Subir
elrock
#4 por elrock el 30/03/2015
Muchas gracias compañero, ya me dices que te parecen los temas cuando los termines de escuchar :)

Un saludo! ;)
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 02/04/2015
joder... EXCELENTE!! me ha sorprendido. Suena muy bien y los arreglos de guitarra están geniales, buenas atmósferas, la voz muy bien también...manoplazo verde!!
Subir
elrock
#6 por elrock el 03/04/2015
Muchas gracias compañero! Me alegro mucho de que te haya gustado ;)

Un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo