Os presento a nuestra banda... THE GASOLINE ALLEY

M1000-iO
#1 por M1000-iO el 04/11/2014
Bueno, pues de momento parece que el proyecto marcha y ya pronto debuta en directo THE GASOLINE ALLEY, nuestra banda de versiones de Blues, Rock y Soul y en la que milita el también compañero del foro y mejor persona Juanjo Ardana.

Los que tengáis FB podéis darle un "me gusta" a nuestra página y ese gesto es más bonito que la sonrisa de un niño:

https://www.facebook.com/thegasolinealley

Para los que no podáis verla y para justificar poner esto entre las músicas de los foreros, os dejo con un vídeo de nuestro debut oficioso en Pandora's Vox con nuestra lectura del "Going Down" de Freddie King.

Pronto el debut oficial. Seguiremos informando...

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 05/11/2014
Joer.

Aunque el sonido es mejorable (la calidad de la grabación digo, al menos con los guarricascos que tengo en la oficina), sonáis de coj... Temazo os habéis marcado sr. Millio.

A la espera quedamos del debut oficial (tú avisa que lo mismo lío a alguien y me acerco)
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 05/11/2014
Las grabaciones con teléfono móvil, aunque sean smart, es lo que tienen... jejeje... Pero me alegro de que te guste igualmente Mase y de que te pases por aquí a comentar... :brindis:

En breve habrá noticias para quien esté tan loco como para querer venir a vernos... :D
Subir
chus65
#4 por chus65 el 05/11/2014
Se ve que suena rotundo y contundente. La base rítmica suena muy bien y las guitarras "claras", a pesar del sonido. Cuando giráis por Oviedo? Seréis bienvenidos... :palmas2:
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 05/11/2014
#4

¡Por Oviedo nada menos! Pues hombre, no estaría nada mal que en un tiempo se nos reclamara para tocar fuera de nuestras fronteras madrileñas. O al menos no nos manden a paseo cuando preguntemos... :risa: Si lo hacemos, contamos contigo... ;)

Se agradece el comentario Chus, se lo comentaré al resto de los chicos que se alegrarán. No siempre es fácil sonorizar estas cosas tocando en precario... :D Y que tocaron muy bien, joder... Yo estoy enamorado de ellos... :enamorado:
Subir
uncle_vernon
#6 por uncle_vernon el 05/11/2014
jajaja!!!! qué güeno, milio :aplausos:
Entro ahora en el forro de pascuas a San Juan, hoy tocaba... y me encuentro a este peaaaassso de banda blus :banda_rock:
... y con sonido mejorado (aunque el monarca no se acuerda :colleja: ). Habéis mejorado un huever desde aquellas grabaciones que nos regalaste hace tiempo (y que aún escucho de vez en cuando ;) ). Deseando estoy de escuchar el resto y el Sway de los rollinstones, que era la que me parecia más verderona.

maserantes escribió:
A la espera quedamos del debut oficial (tú avisa que lo mismo lío a alguien y me acerco)

...si estoy por la capital te pido una cita :jenna: . ... a ver cuando tengo un mes libre y doy a basto para pasarme por tus hilos :mrgreen:

un abrazo milio... y otro para el masseratti :saludo:
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 05/11/2014
#6

Jajaja, es verdad. Qué colgué ya unas grabaciones tiempo ha... Yo eso espero, que hayamos mejorado... :D Pues nada tío Vernon, cuando toquemos también serás más que bienvenido. Muchas gracias por comentar.

Y aprovecho para mandarte un saludo, otro al Maserantes y a otros cracks a los que os tengo un poco desatendidos últimamente. Esos que suben grabaciones que son canelita en rama o los que se pasan a comentarlas pero que no puedo disfrutar a menudo por andar todo el día liado: Anchelico, Nicky, Fan_333, Juajilo, Luisito, Zakkattack, Tokai... Me estoy dejando a muchos pero ellos ya saben quienes son... Va por ustedes! :brindis:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 05/11/2014
Mooooola ese proyecto Milio. Por momentos esa strato blanca sacaba un sonido muy hendrixiano... ¡cómo me gustan las stratos blancas!

Lo mejor del vídeo (independientemente del sonido) es que se ve que disfrutáis con ese tipo de música. Y eso es lo más importante.

Muchas gracias por acordarte de tus seguidores. Cada uno tenemos nuestros "momentos" de mayor y menor dedicación al foro, pero en el fondo estamos deseando que los demás subáis cosillas como ésta.

Un abrazo :amigos:
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 05/11/2014
Hombre Anchelico, que menos que una pequeña dedicatoria. Os merecéis eso y más. Me gusta que te hayas pasado por aquí. Y yo también soy un enfermo de las stratos blancas, sobre todo cuando van cogiendo colorcillo crema... :babeando:
Subir
JuanjoArdana
#10 por JuanjoArdana el 07/11/2014
Gracias a todos por tan amables palabras...como siempre digo, por lo menos para mí, el apoyo de la gente es muy importante!

Mejorando día a día...que es lo que importa y como dicen por ahí arriba DISFRUTANDO, que es lo más importante.

Muchos abrazos y saludos!
Subir
Javi Suarez
#11 por Javi Suarez el 08/11/2014
Grande Milio!! Eso suena muy bien! Ya os sigo en facebook... asi que cuando tengais una fecha me acerco :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Abrazo!
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 08/11/2014
Hombre Javi, qué bueno verte por aquí también. Gracias y espero que nos veamos pronto! ;)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo