Os presento a Al Mu'min

  • 1
nocebo
#1 por nocebo el 19/02/2012
Os aviso de antemano: el estilo del grupo (The HAARP Machine) no os gustará a muchos, es Death Metal de ese técnico hasta hartarse, pero el estilo, la técnica y la habilidad de este hombre, especialmente ejecutando un string-skipping rapidísimo y muy limpio, es digno de admirar.





el riff que comienza en el minuto 3:12 en este video me deja K.O:



Y sí, creo que todos estamos al tanto de la curiosa naturaleza de la guitarra que usa en el segundo video :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 19/02/2012
la verdad es que no soy ni un entendido ni un amante de este genero pero hay que reconocer que este hombre hace sosas diferente,tiene su tecnica currada y se merece un apolauso :)
Subir
Mägo de Oz Baneado
#3 por Mägo de Oz el 19/02/2012
En efecto, la música que hace es repulsiva pero toca muy bien.
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 19/02/2012
yo no creo que sea repulsiba,simplemente es diferente :)
Subir
Mägo de Oz Baneado
#5 por Mägo de Oz el 19/02/2012
¿Diferente a que? Lo que hace este tipo lo hacía Chuck Schuldiner hace 20 años. Saludos.
Subir
nocebo
#6 por nocebo el 19/02/2012
Mägo de Oz escribió:
¿Diferente a que? Lo que hace este tipo lo hacía Chuck Schuldiner hace 20 años. Saludos.


Nada que ver. Ambos hacen (hacía, en el caso de Chuck) Death Metal, pero de una forma muy distinta. Además no hablo del grupo sino del guitarrista, cuya forma de entender los riffs es muy diferente de la de Chuck (pero en ningún caso superior, en mi opinión).
Si intentaras tocar algunos de los riffs que compone este tío comprenderías a qué me refiero, sobre todo en el aspecto técnico (aparte de perder grandes cantidades de autoestima guitarril, como me ha pasado a mí :suicidio: )
Subir
antonio l
#7 por antonio l el 19/02/2012
a mi me suena diferente por que como ya he dicho no soy ni un entendido ni un amante de este estilo,supongo que para alguien que escuche solo esta musica si algun dia descubre por poner un ejemplo a stanley jordan le sonaria diferente,lo unico que se es que a mi edad no le hago ascos a ningun tipo de musica,hay unas que entiendo que estan muy curradas y otras que estan prefabricadas para llegar al mayor numero de oidos posible con formulas faciles,pero no creo que una musica sea repugnante,el arte no siempre tienen por que sonar super melodico y super equilibrado y creo que en la vida hay momentos suficientes como para admitir a cualquier musica :)
Subir
Pablo Huertas
#8 por Pablo Huertas el 19/02/2012
Pfffff, han tenido mala suerte, por lo visto se han quedado sin cantante durante la grabación del disco o eso creo, como es normal eso retrasara la salida del disco y yo estoy impaciente, la única canción que han colgado completa suena bastante "atmosférica" y si el disco sigue esa "linea" va a ser un pepinaco.

Aunque yo no los consideraría death metal, simplemente metal extremo, hay tantas variantes en el genero (Como en todos).

#3 Ese comentario me parece ofensivo, el metal extremo me parece tan respetable como todos los géneros y si a ti no te gusta podrías ser mas respetuoso al comentar.
Subir
Olverio
#9 por Olverio el 20/02/2012
Pues toca divinamente, pero parece que viene de aventar grano :mago:
Subir
Mägo de Oz Baneado
#10 por Mägo de Oz el 20/02/2012
Pido perdón si ofendí a alguien con mi comentario, solo quise dar mi opinión.

#6 Está perfecto que te guste, pero de ahí a decir que este señor revolucionó el death metal o es innovador me parece una burrada total (y mas aún ponerlo en el mismo escalón que el padre del género). Saludos.
Subir
nocebo
#11 por nocebo el 20/02/2012
#10 No, no, en ningún momento los he comparado ni los he puesto al mismo nivel (siendo yo un fan acérrimo de Chuck y su obra), ni he dicho que este tío haya revolucionado el género. Tampoco creo que esto último sea necesario para merecer ser mencionado en este foro, espero. Lo que sí es cierto es que es original e innovador (aunque puede que en unos aspectos más que en otros).
Lo dice, que conste, un chaval bastante quemado por la falta de originalidad en la escena del metal extremo en los últimos años.
Subir
Mägo de Oz Baneado
#12 por Mägo de Oz el 20/02/2012
No podés llamar innovador a alguien porque sus riffs son geniales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo