Os presento mi primer album

  • 2
jordan888
#13 por jordan888 el 02/03/2015
#12 En primer lugar, muchas gracias por dedicar tu tiempo a la escucha de mi disco y por tus amables palabras.

Teniendo en cuenta los ya mencionados defectos en el aspecto de la producción, te agradezco muchísimo que hayas valorado las composiciones como tal. Como dices, la búsqueda de un sonido propio que me diferenciara del resto de artistas instrumentales era uno de mis principales propósitos. Evidentemente queda mucho por pulir todavía, pero tu comentario me hace ver que al menos he ido en la buena dirección, lo que me alegra enormemente. :)

Ese aspecto ambiental que mencionas era uno de los principales pilares que buscaba a la hora de crear ese sonido del que te hablo: intentar conseguir que la música te envuelva y te transporte a otro lugar. Como te decía, hay mucho camino por delante para mejorar, pero gracias a ti veo que ha sido un punto de partida positivo.

En definitiva, queda mucho por mejorar, pero la verdad es que tu comentario me impulsa a seguir adelante con más proyectos.

Muchas gracias y un saludo muy afectuoso. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo