Os presento mi nuevo grupo Hometown

Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 12/03/2013
Hola a todos,

Aquí tenéis mi nuevo trabajo como cantante y guitarrista en la banda Hometown:

http://hometownofficial.bandcamp.com/

Ha sido un largo y duro trabajo de composición, grabación y mezcla. El mastering corrió a cargo de Enrique Soriano (Crossfade Mastering, Valencia), y la grabación fue realizada en mi estudio personal (Blue Sphere Studio) por mi y el batería Antonio Pintor.

Espero que os guste.

Podéis escuchar el álbum completo a través de Bandcamp. También podéis adquirirlo en la misma plataforma (calidad Wav.) por 6€ o en formato físico por 14€ (envío incluido) en nuestro mail: hometown@hotmail.es

Muy pronto estará disponible en Itunes, Spotify... y también a través de nuestra web (aún en construcción).

Si tenéis cualquier pregunta, aquí estamos.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

A.B
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 12/03/2013
De momento voy por el segundo tema....pero suena que te cagas tio!!

Ademas tienes una voz que me gusta mucho...mucha suerte con el disco!!

+1 verde

Salud!!
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 12/03/2013
Está guapo lo que hacéis...enhorabuena. Creo que tenéis un buen futuro por delante.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 12/03/2013
Cooooooño que sorpresa. Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Voy a devorarlo. Si supieras cuantas veces me he pasado en los dos ultimos años por tu Myspace a ver si habia sucesor de The night Soul ....... De entrada la de I cross the line la tengo mas que trillada al ser la "banda sonora" del Guitar day, me acompaña en el mp3 desde entonces ..... Lo dicho. Alla voy a pegarme el atracon. MAESTRO PROYECTO. Gracias. Gracias.
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 12/03/2013