Os presento a mi nueva guitarra ;)

sinner
#1 por sinner el 23/07/2013
Pues eso, que os presento a mi nueva bicha, una Schecter Demon 7 :yahoo:
Es mi primera 7 cuerdas y la he adquirido hoy... Primera impresión... BRUTAL!!!
La verdad es que da la impresión de estar ante una guitarra de mucha más talla de la que indica su precio de lista.
El mástil es super comodo, para nada se hace demasiado ancho o grueso en la mano y eso que la guitarra que más utilizo es una Ibanez ;) La escala, a pesar de esa pulgada extra, no se hace incomoda para nada, es más, a la hora de tocar (y solo he podido tocar una horita y poco :se_siente: ) ni te enteras de que está ahí.
Monta un juego de cuerdas EB Regular Slinky #2621 en calibre .056-.046-.036-.026-.017-.013-.010, afinación B-E-A-D-G-B-E, lo primero que me a sorprendido de esto, gratamente por cierto, es lo comodas que están las cuerdas, me las esperaba más tensas por la escala pero no, tienen una tensión normal tirando a blanda que junto a los trastes extra jumbo, hacen de los bends y el vibrato un juego de niños
Las Duncan designed que monta no son lo mejor que el dinero puede comprar pero cumplen de maravilla! Están diseñadas sobre las Blackouts (que conozco bien ya que las tengo montadas en la Ibanez) y dan la talla de sobra, definidas (la escala del mastíl tiene tambien mucho que decir aquí), con cuerpo, bastante equilibradas y con caña para tumbarte de una patada en el pecho :rock: , quizas su punto débil es en limpio donde la pastilla del puente suena un poco fría, cosa que no pasa con las Blackouts (nota mental: ahí tienes que probar una Emg 707 :hedicho: ) pero aquí hay pastillas para rato :si:
La guitarra en conjunto tiene peso pero no demasiado, está bien repartido y tiene un sustain que asusta! :ok:
El cuerpo es de tilo, el mástil de arce con una escala 26 1/2 y el diapasón de palo rosa, cada cual tendrá su opinión pero a mi los cuerpos de tilo no me disgustan para nada y en combinación con pastillas activas suelen dar un sonido muy definido.
Puente T.O.M con cuerdas a través del cuerpo, cejuela Graphtech Black Tusq y unos controles sencillos, 1 volumen, 1 tono y el selector de tres posiciones. simple y efectivo.
Del ajuste de fábrica no puedo opinar, la he recogido recién ajustada por el luthier ;)
Los trastes están bien pulidos y bien rematados, suaves y sin el más mínimo trasteo, las incrustaciones... Eso va en gustos, a mi me encantan :diablo:
La estética general, siete cuerdas,con el acabado negro mate y el binding crema oscuro, el hardware negro, las incrustaciones del diapasón... Esta guitarra grita METAL la mires por donde la mires :latigo:
Tengo que dar las gracias a los señores Belial y Rasta, por los consejos y por la chapa que os he dado, no se si os debo unas cervezas o un camión cisterna tíos!!! :amigos:
Si queréis ver algo en concreto o saber cualquier cosa de este modelo solo tenéis que decirlo ;)
Prometo subir más fotos pronto!!!(No he podido hacer más ya que tenía poco tiempo para tocar y....)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0217.jpg
DSC_0218.jpg
DSC_0220.jpg
DSC_0219.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 23/07/2013
A darle caña!!!!
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 23/07/2013
no mola ese bending rojo ni na´ payo , bufff
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 23/07/2013
le falta trucar esas pastillas para que sean activas como hice con la mia

EMG hz trucadas contra SD Blackouts Mick Thomson, judgen ustedes mismos

Subir
1
sinner
#5 por sinner el 23/07/2013
Rasta! Al final me he decidido :jajajaja:
La verdad, creo que después de dudar entre unas cuanta para dar el salto a las 7, esta me a enamorado :sonrojado:
La estética me encanta, pero el feeling al tocarla es lo que me a enganchado, suave, cómoda, precisa y cañera... ¡¿Quien se resiste a eso?!
Las pastillas son activas ;) Duncan Designed Active HB-105
Lo dicho tío, gracias por aguantar la chapa que os he dado por privado :brindis:
Ahora a conseguir hacerse con la séptima, que de momento se presta a los riffs gordos pero quiero mirarme acordes extendidos y reaprender las escalas para no encasillarme con en chunk chunk djent djent :diablo:
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 24/07/2013
No me gustan las 7cuerdas, pero esta muy bien, disfrutala! :ok:
Subir
sinner
#7 por sinner el 24/07/2013
#6 Gracias! En ello estoy ;)
Subir
ibanez_fan
#8 por ibanez_fan el 25/07/2013
bonita guitarra disfrutala jeje...te quisiera preguntar, como es el acceso a los ultimos trastes?
Subir
sinner
#9 por sinner el 25/07/2013
Hola compañero, gracias ;)
Pues al contrario de lo que me esperaba por lo que había leído en la red, el acceso es cómodo, la única que me cuesta alcanzar es la séptima desde el traste 22 y no tengo las manos grandes. La zona que encuentro más 'difícil' es entre los trastes 22/24 en la séptima y sexta cuerda, pero son zonas que no suelo frecuentar ;)
Subir
anjomasi
#10 por anjomasi el 25/07/2013
Como se hace eso de "trucar" o pasar a pastillas activas las EMG HZ? Porque la verdad es qur me interesa mucho.
Subir
Dr.Maligno Tech
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo