Os presento mi nueva guitarra y con una pequeña desilusión

vitobratta
#37 por vitobratta el 01/04/2014
Bonita guitarra, y no le afectara pienso yo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
duby_doo
#38 por duby_doo el 01/04/2014
Jajajja gracias tíos!!
Me acabo de tirar dos horas con una base de blues, improvisando solillos , joder que gozada.
Y cada vez que termino de tocar la limpio con un trapito, la tapo,... Si es que me encanta y encima con lo que me ha costado ya puedo cuidarla. Porque probablemente no acceda a ningúna más.
Subir
mike
#39 por mike el 02/04/2014
Me alegro que se haya eliminado el trasteo. Por curiosidad ¿sabes si las cuerdas viejas eran de menor calibre? Por lo visto a mayor calibre, menos trasteo.
También leí en algun post que según las medidas de la guitarra, le viene mejor un calibre u otro :leyendo: . Yo no se mucho pero me pareció muy interesante. Lo buscare y te dire donde lo vi... Saludos...
Subir
mike
#40 por mike el 02/04/2014
Aqui te lo dejo: Guía de Afinaciones y Calibres de Cuerdas del forero maikel bunk...
Subir
duby_doo
#41 por duby_doo el 02/04/2014
Mike, he respetado el mismo calibre, que de hecho es con el que me siento mejor.
Gracias por ese artículo, me lo he leído y es interesante.
Un saludo!
Subir
duby_doo
#42 por duby_doo el 03/04/2014
Ayer hice primer ensayo con la guitarra y fue espectacular :babeando: , poder tocar a un volumen bueno, medio_alto y notarse todos los matices... Buahhh :yahoo:
A mi lado tenia mi compañero con una Gibson Tribute, no se exactamente que modelo, dice que le costó 700e nueva.
No es porque sea mia y este enamorado, soy una persona que reconozco las cosas, pero en este caso la Epiphone sonaba mil veces mejor que la Gibson... :)

Joder que diferencia con la Standard que tenia antes.

Saludos compas
Subir
John Fisher
#43 por John Fisher el 03/04/2014
Puedes subir un video o prueba de sonido de esa monada??
Subir
duby_doo
#44 por duby_doo el 03/04/2014
Grabaré stairway to heaven + solo de Led.
Pero estoy experimentando pra pasar todo por el PC.
Cuando lo tenga lo cuelgo. :okis:
Subir
1
marianopirro Baneado
#45 por marianopirro el 03/04/2014
en efecto, es solo una cuestión meramente estética que no afecta en nada la funcionalidad y la durabilidad del instrumento, al ser de segundamano yo creo que por el precio que la has pagado está bien y yo lo dejaría así, solo una pequeña tirada de orejas (muy pequeñita que no es para tanto) al vendedor por no haberlo dicho antes de venderla, estás cosas no deben "colarse", se dice y con el consentimiento del comprador de vende.
por otro lado es una bellísima guitarra, además me encanta Bonamassa... jeje, y todo el conjunto es un verdadero lujo, la maleta, el libro, la construcción del instrumento y seguramente su sonido, por cierto me encantaría escucharla, nos podrías grabar alguna cosilla compañero?
Un fuerte abrazo.
Subir
asierum
#46 por asierum el 09/04/2014
Puedes estar tranquilo, mi primo le dio uno mucho más fuerte y tenía una marca considerable en la pala de la les Paul pero no paso absolutamente nada, afinación y sonido perfecto. El único inconveniente fue la estética pero a ti apenas se te nota.
Disfruta esa Les Paul tio, a mi me enamoran todas ;)
Subir
duby_doo
#47 por duby_doo el 09/04/2014
Buenas compas.

Bueno después de pelearme vaaaaarias horas con el guitar Rig y la configuración
con la tarjeta de sonido, he conseguido hacer una grabación! :victoria:

Es del solo de Smoke on the Water. Por favor no tengais en cuenta los fallos, ya que hace solo un par de días que estoy sacándolo y me falta precisión. :oops:

El sonido directo de ampli (Bugera V22) es mucho mejor que el que oiréis en este, que es con con GR5.

Saludos! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.mp3
Subir
duby_doo
#48 por duby_doo el 09/04/2014
Bueno, he subido un video a YT, tiene mala calidad ya que se ha grabado al vuelo, pero bueno ahí está :P

Saludos!.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo