Os presento mi nueva guitarra con una impro FUSION-ROCK!

augusjazz
#25 por augusjazz el 26/12/2010
Que buen tono tienes y que buen fraseo!
Felicitaciones por la tocada y por la guitarra nueva.
Esperaré ansioso algo mas jazzero para ver que dúctil es la guitarra.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
salva
#26 por salva el 26/12/2010
Gracias compañeros. Agus, hay dos temas míos en el foro, uno que es un sonido más jazzy, que se llama Sílvia, pero por un fallo lo encontrarás como 'Sílva', y uno nuevo muy jazz moderno que se llama 'Algo en común'
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 26/12/2010
Coñio con la guitarra de semicaja!!!!! Esto es como ver a un Cadillac corriendo en un rallye sobre barro y metiéndole caña a los Subaru!!!! Salva, pedazo de sonidazo. La idea de combinar dos overdrives hace tiempo que me ronda por la cabeza. Escuchándote a ti, teniendo en cuenta que los tienes los dos al 5%, me parece que me está entrando un pedazo de GAS de la leche por un tubescreamer (ya tengo el SD1) que achuchándolos los dos un poquillo más y combinándolo con la distorsión de mi hot rod tengo la sensación que de ahí puede salir petróleo del bueno.

Genial el sonido y genial la interpretación.
Subir
salva
#28 por salva el 26/12/2010
GRacias miquel, pues sí, la clave es provar mil maneras. Ésto da una distorsión más afilada, por ejemplo también combien el guv'nor de marshall con el tube screamer o el blues breaker, o probar solo cono el tube screamer más el compresor. Tengo un sonido de fuzz + tremolo brutal... jejeje, a ver si grabo algo y lo enseño.
Subir
arnold
#29 por arnold el 26/12/2010
Suena bien esa guitar te podias subido una foto para deleitarla, tienes buena tecnica me hubiese gustado mucho que te hubieses preparado un poco mas el solo porque tu tecnica no se corresponde con la sensacion que deja la jam un poco fuera de harmonia y lo digo no por otra cosa que si la tecnica es buena hay que sacarle partido en fin es lo primero que escucho de ti asi que supongo que tendras mejores trabajos

Huy ya vi la guitarra es preciosa enhorabuena y a disfrutarla
Subir
salva
#30 por salva el 26/12/2010
GRacias Arnold, hay unas cuantas cosas por ahí mías.
Suelo tocar 'out' siempre. Es un poquito raro al principio, pero bueno, también soy partidario de Improvisar casi todo a no ser que sea para banda, me parece espontáneo y fresco.
Un abrazo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo