Os presento mi nueva Cort M520

  • 2
chopistant
#13 por chopistant el 04/10/2008
Pues a ver si t tokas algo wapo q escuxe y me decides a pillarme otra = q la tengo en mente ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 04/10/2008
Enhorabuena por ese hacha:ok:. A ver ese mp3 ;)

saludos:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 04/10/2008
Es un guitarrón, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Cuando la probé me quedé flipado. Tiene sonidazo y es bastante cómoda.
¡Qué la disfrutes!
Subir
sismoadn
#16 por sismoadn el 06/10/2008
Hola, hice un mp3 siguiendo esta conexión: Guitarra-Vamp2-PC grabado con el guitar rig 2.

Es lo primero que grabo y les aseguro que me sale mejor tocando cuando no me estoy grabando, serán los nervios de saber que estas siendo grabado.

La calidad no es muy buena y no se si se debe al guitar rig o al v amp2. Ya que apenas llevo una semana con el vamp2 y aun no lo controlo casi nada (muchos amplis y efectos que no se cual elegir).

Cuando haga un mp3 que me guste lo subiré, por ahora solo hice esto. Es el INTRO DE JESUCRISTO GARCIA.

Un saludo.
Subir
chopistant
#17 por chopistant el 07/10/2008
pues ami el sonido ma molao, creo q te voy a hacer la competencia pidiendome otra guitarrica desas aver como sale xDD
Subir
samuelg
#18 por samuelg el 07/10/2008
La guitarra es muy bonita y suena de miedo. No me ha parecido nada mala la calidad de grabación. Cuando le cojas el truco nos vas a impresionar! :ok:

:saludo:
Subir
sismoadn
#19 por sismoadn el 07/10/2008
Gracias por vuestros comentarios y ya subire en el apartado de mp3 alguna cosa más cuando ya controle más esto.

Por cierto la guitarra tenia puestas las dos hambucker (me refiero a que no estaban en single y el selector era pa las 2pastillas).

:saludo: :saludo: :saludo: :D
Subir
MoKoLoKo
#20 por MoKoLoKo el 07/10/2008
Muy chula! (Aunque para que negarlo me gusta más en sunburst..., como la mía:D)

A parte de algunos detalles como el peso algo exagerado, el ruido de masa (a ver si me lanzo y la apantallo) y la excesiva oscuridad (para mi gusto) de la pastilla del mástil, me parece una guitarra excelente y muy bien construida por 4 perras

:scooter:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo