Os presento a mi nueva compañera :-)

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 12/05/2011
Muchas gracias por la dedicatoria Ivan, no me pierdo tus vídeos porque transmites muy buen rollo tocando menos cuando sales tocando con los pantalones del Barcelona :D
Menudo guitarrón tío, es preciosa y menudo sonidazo le sacas con esas rítmicas demoledoras...
Disfruta de la guitarra compañero, como siempre un gusto verte tocar tío :si:
Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
youngcristian
#14 por youngcristian el 12/05/2011
I.Blanco escribió:
Gracias tio, la verdad que ya la estoy disfrutando. Un abrazo hermano :brindis:
---------------------------------


hey tio, a mi me enamoro a primera vista, y ya cuando la cogi fue un orgasmo total, la verdad que suena de cojones.
Un saludo :saludo:
---------------------------------


Uso un metalcore de boss a traves de un engl powerball.
Respecto a la compra de la guitarra, como ya dije mas arriba, es una edicion limitada y no se fabrica desde 2005 o 2006. Fue una tirada de 300 guitarras de la custom shop de epiphone. Yo se la compre a un coleguita de Barcelona.
Un saludo :brindis:


está muy bien aunque sigo con la mia enamorado XD
Subir
cetres
#15 por cetres el 12/05/2011
enhorabuena por tu adquisición suena del copon!, que la disfrutes!
salud:brindis:
Subir
Ivan
#16 por Ivan el 13/05/2011
paulsancruz escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria Ivan, no me pierdo tus vídeos porque transmites muy buen rollo tocando menos cuando sales tocando con los pantalones del Barcelona :D
Menudo guitarrón tío, es preciosa y menudo sonidazo le sacas con esas rítmicas demoledoras...
Disfruta de la guitarra compañero, como siempre un gusto verte tocar tío :si:
Un saludo :brindis:


Muchas gracias por tus palabras Paulino, si me dices que transmito buen royotocando me doy por mas que satisfecho tio.
Lo de los pantalones del barca, era por una cosilla hablada con un colega pero me suena que se les ha caido una pequeña china (como un puño) en el paquete y no van a estar disponibles mas veces :D
Un abrazo campeon
---------------------------------
youngcristian escribió:
está muy bien aunque sigo con la mia enamorado XD


Nos ha jodido, una Esp eclipse, compararla con mi epi , es como comparar mi coche con el de mi criado :D
Un saludo :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
enhorabuena por tu adquisición suena del copon!, que la disfrutes!
salud:brindis:


Gracias compañero, te aseguro que ya lo estoy haciendo.
Un abrazo :brindis:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 13/05/2011
Menudo pepinaco!! Suena potente de cojones...me encanta!! Y encima es preciosa...

A disfrutarla, y que nosotros lo veamos!

Salud!!
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 13/05/2011
Gracias compadre, la estoy disfrutando ya mucho y lo vereis.
Un abrazo compañero :brindis:
Subir
arnold
#19 por arnold el 13/05/2011
Hombre muchas gracias por la dedicatoria tio :brindis: y enhorabuena por el guitarron valla sonidaco tiene una pinta destructura y es que ademas el cover que le diste para el estreno es de lo mas cañero y tecnico super digno de ti, tocado con una exactitud que te pees ( yo quiero tu mano derecha :shock:)


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Ivan
#20 por Ivan el 13/05/2011
arnold escribió:
Hombre muchas gracias por la dedicatoria tio :brindis: y enhorabuena por el guitarron valla sonidaco tiene una pinta destructura y es que ademas el cover que le diste para el estreno es de lo mas cañero y tecnico super digno de ti, tocado con una exactitud que te pees ( yo quiero tu mano derecha :shock:)


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Jajajaj gracias Arnaldo.
Te doy mi mano derecha y tu me das tu tecnica de izquierda y tu limpieza tocando, es un cambio justo :D
Un abrazo crack :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo