Os presento a mi nueva banda! Smile&Cry!

marcos_keith
#1 por marcos_keith el 23/06/2012
Paso a presentaros la banda en la que por fin me meto como guitarrista y con cierta estabilidad, de momento llevo apenas un mes de ensayos con ellos pero la cosa avanza de forma muy positiva y con un muy buen rollo, eso si soy el unico guitarrista asi que me espera un buen curro pero en cualquier caso disfruto cada ensayo y aunque estoy bastante oxidado, voy notando como cada vez encajo mejor en las canciones y me siento mas agusto, aunque aun me queda mucho trabajo...

Aqui os voy pasando los enlaces para que nos escucheis
Por aqui lo que podría llamarse como página oficial:

http://www.smileandcryband.com/

Ahi podreis escuchar el disco completo que grabaron(antes de mi entrada, yo entré supliendo al guitarrista de la grabación, que es un maquina, por cierto)

Nuestro facebook y twitter(que hoy en dia o estas en las redes sociales o te comes los mocos )

http://www.facebook.com/smileandcryband

https://twitter.com/#!/Smileandcryband

(seguidnos en ambos plis que si no está esto muy triste :oops2: )

Y por último, si os da perezaca poneros a escuchar el disco completo(vagos ) aqui teneis un adelanto con varios fragmentos de canciones



Aunque ya hay disco/maqueta grabada y todo el grupo es prácticamente nuevo, de hecho se formó para grabar el disco y luego ya comenzar los ensayos(ahi entré yo) de cara a debutar en conciertos. Y pese a que de mi no vais a poder oir nada en las grabaciones, igualmente agradecería mucho cualquier opinión, buena y mala, y si os gusta, la verdad que nos hariais un enormisimo favor pinchando en "me gusta" en el facebook y siguiendonos en twitter, a ver si asi damos un poco menos de lastimica y tal :meparto: y la verdad seria una forma de ver que vamos creciendo y llegando a mas gente, lo cual resulta motivamente

Espero ansioso :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 23/06/2012
A mi me encanta el rollo que lleváis en el grupo, reconozco que hoy ando pillado de tiempo y solo me ha dado tiempo a escuchar los temas del vídeo que has puesto, en cuanto pueda me doy una vuelta por vuestra página web y por las redes sociales para escuchar más, pero de momento lo que he escuchado me ha gustado.
Suerte con el grupo compañero :brindis:
Subir
marcos_keith
#3 por marcos_keith el 23/06/2012
#2

Muchas gracias! la verdad que se agradecen las buenas palabras, ya me comentas cuando puedas verlo mas detenidamente y con calma :ok: la verdad que ahora en los ensayos sonamos un poco mas rock&roll y algo menos eclectico, a ver si podemos grabar algun ensayo y lo subo aqui
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 24/06/2012
He estado escuchando los 9 temas que tenéis en vuestra página web y comentaros que me parece que hacéis una música de calidad y muy madura, en definitiva una apuesta musical muy interesante :bien:
Ya os sigo vía facebook y twitter para enterarme de novedades.
Y estoy de acuerdo con la frase : "Music is the most addictive drug in the worl,the only job no-one retires of " :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 24/06/2012
he visto el video y me parece que haceis música de calidad, y el sonido me parece estupendo, felicidades!!
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 24/06/2012
Muy guapa la musica, tienen cosas muy interesantes. Solo le veo una pega y es que el ingles del cantante no esta nada trabajado. Creo que le iria mejor cantar en su idioma que imagino sera el español. De resto muy bien. Saludos y suerte con el proyecto que veo que tienen muy buenos musicos.
Subir
marcos_keith
#7 por marcos_keith el 24/06/2012
#4 #5 Muchas gracias! de verdad que eso nos anima muchisimo, llevamos este ultimo mes mas parados principalmente por que estoy de examenes pero a partir de esta semana ya soy libre y nos pondremos a ensayar como locos! queremos que las canciones queden redondas y sin fisuras.

#6 Si lo sabemos, el ingles es algo que hay que mejorar, pero es lo que le pegaba a esta clase de canciones y cantarlas en español no se como como habria quedado, de todos modos el cantante lo sabe y esta mejorando mucho, tiene una buena voz pero el nunca antes ha sido cantante principal y aun tiene que acostumbrarse a todo eso.

Muchas gracias a todos :D
Subir
marcos_keith
#8 por marcos_keith el 17/08/2012
Pues refloto esto

Esta noche nuestro estreno en los escenarios! en el Jardín Botánico de Córdoba a las 21 30 será! a ver si alguien se anima
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo